sábado, 20 de marzo de 2021

DESOBEDIENCIA

 Bueno, reemprendiendo el blog os contaré algunas de las aventuras y desventuras vividas con mi Amo J.B. En estos meses, nuestra relación se ha intensificado y puedo decir que va viento en popa. Nos compenetramos muy bien, J.B. sabe como excitarme, como ponerme a tono y yo, supongo que sé obedecerle, sé ser la sumisa que él quiere, supongo. No lo sé. Quizás tendré que preguntárselo.


Bueno, primero creo que es justo explicaros en que situación estoy, quiero decir, que llevo un mes castigada sin probar la polla de mi Amo. Con probar me refiero a que no me folla con su polla. Y una semana sin poder correrme, también como castigo. Obviamente os preguntaréis ¿cómo se satisface mi Amo? Bien, pues o bien se la mamo hasta que se corre o le masturbo. También querréis saber por qué me ha castigado. Es obvio que por desobedecerle.  Llevo una semana sin poder correrme porque lo hice sin pedirle permiso para hacerlo. Y un mes sin tener su polla entre mis piernas, porque me masturbé sin su permiso después de dos semanas castigada sin correrme, Pero es que no pude evitarlo, lo necesitaba, llevaba esas dos semanas cada vez más excitada por los juegos a los que él me somete y como digo, llegó un momento en que cegada por el deseo solo encontré una solución y fue esa, masturbarme a solas y en mi habitación, pensé que él no lo sabría, no tenía por qué saberlo, yo no se lo contaría, pero finalmente lo supo, me sentí tan mal al hacerlo y escondérselo que finalmente se lo confesé y por eso me castigó. 

Como supondréis no es fácil estar una semana sin orgasmos y un mes sin su polla. Nada fácil, y más cuando cada día, mi Amo trata de tenerme excitada a todas horas. Pero a pesar de los castigos, me siento feliz de ser su sumisa, y me alegra tenerle a mi lado. 



1 comentario:

  1. Amo las sumisas, larga vida con tu amo. Felicidad.

    https://brunoymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar