jueves, 23 de julio de 2020

CHUPA

J,B. me había enviado un paquete en el que había un corsé, unas medías y unos zapatos de tacón junto a una nota que decía: "A las nueve en la galería, con esto puesto, espérame en el despacho, arrodillada frente a la puerta".
A las siete de la tarde empecé a prepararme, me duché, me puse la ropa que J.B. me había enviado y una vez lista, salí hacía la galería. Al llegar aunque dentro de la galería había luz, la puerta estaba cerrada, pero enseguida oí el sonido de que me había llegado un mensaje al móvil: "En la maceta de tu derecha están las llaves" Busqué y no tardé en encontrarlas. Abrí la puerta y entré. Luego volví a cerrar la puerta con las llaves. Me encaminé hacía el despacho, sabiendo y siendo consciente que J.B. seguramente estaba escondido en algún rincón observándome. Me quité el vestido que me había puesto sobre el corsé y lo dejé al final de la baranda de las escaleras. Entré en el despacho e hice lo que J.B. me había indicado en la nota, o sea, me puse de rodillas frente a la puerta.  No sé cuantos minutos pasaron hasta que la puerta se abrió y apareció él. Vestido con traje y corbata. Me gusta que vaya elegantemente vestido y él lo sabe.
- Buenas noches, sumisa Karenc. ¿estás lista para esta noche? - me preguntó.
- Sí, Señor.
- Hoy será algo fácil y corto, no tengo mucho tiempo, pero necesitaba verte - me explicó.
- Bien Señor.
Se quitó la corbata y me ordenó:
- Pon las manos en la espalda.
Obedecí y entonces, poniéndose tras de mí, me las ató con la corbata. Luego se puso de nuevo frente a mí. Se desabrochó la cremallera del pantalón y sacó su sexo, que ya estaba completamente erecto. Sosteniéndolo con su mano me ordenó:
- Chupa.
Y acerqué mi boca, empecé lamiendo el glande luego proseguí descendiendo con la lengua por el tronco, hasta llegar a los huevos. J.B. enredó sus manos en mi pelo, para controlar los movimientos. Lamí un huevo y me lo metí en la boca saboreandolo.
- Despacio, gatita, lo estás haciendo bien, pero despacio - me indicó J.B.
Traté de ir más despacio, como él me pedía, lamí de nuevo el tronco y al volver al glande, entonces fué él quien empujó su polla dentro de mi boca. Empecé a chuparla y saborearla, sentir como llenaba mi boca. J.B. movía mi cabeza de modo que su sexo entraba y salia de mi boca. Primero lo hizo despacio y luego acelerando sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario