sábado, 24 de octubre de 2020

JUEGO PREVIO DE EXCITACIÓN


Por fin tendremos una sesión, después de más de una semana en la que no hemos podido vernos, hoy será el día. Y estoy nerviosa, ansiosa, curiosa. Desde que utilizamos la aplicación, y tenemos comunicación por mensajes, J.B. y yo, parece que estamos más conectados, mas entregados y él me mantiene excitada todo el día. Anoche me envió las instrucciones previas para la sesión de hoy, además de recibirle desnuda y tener cierto material ya colocado, decidió que durante la mañana (nos veremos por la tarde) debo acariciarme cada vez que voy al baño y reportárselo a él, además de enviarle el mensajito que diga "soy la puta de J.B., soy tu puta sr. y alguna foto probando que he hecho lo que me indica, pues quiere mantenerme excitada hasta el momento en que nos veamos. Y la verdad es que lo está consiguiendo. No dejo de pensar en como será la sesión, y eso me excita. 

Me gusta esta nueva versión de nuestra relación Amo-sumisa, los juegos a los que me somete a pesar de la distancia. Creo que hemos encontrado el equilibrio perfecto, era algo que estuvimos hablando en nuestra última sesión, que yo necesitaba más interacción entre nosotros, pues limitarnos a una sesión cada semana o incluso a veces más tiempo, no era suficiente para mí, y sobretodo porque entre sesión y sesión casi no teníamos comunicación o la que teníamos era demasiado formal, cuando veníamos de un confinamiento en que los juegos y la comunicación habían sido casi diaria por teléfono y virtual. J.B. coincidió conmigo en que tenía razón que él también necesitaba más. Y la verdad me alegro de que lo habláramos y coincidiéramos,  porque creo que ahora hemos encontrado el equilibrio entre ambas cosas para que todo fluya mejor. Además el juego previo de excitación entre sesiones creo que es ideal, para llegar a la sesión con más ganas por ambas partes. 

En fin, estoy deseando que llegue la sesión, ya os contaré como ha ido, como hemos llegado y que ha pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario