viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE DEL AÑO

Bueno, termina un año y haciendo balance debo decir que este ha sido mi mejor año en RLC. Quizás no empezó todo lo bien que una esperaba, pero luego y poco a poco fue mejorando para pasar a ser un año maravilloso.
Por el camino se han quedado algunas personas, han aparecido otras y sobre todo tengo a la más importante de todas, a la que ha hecho que este año sea tan maravilloso, a mi lado, y es mi querida y amada Nellie, sin ella este año no hubiera sido tan fantástico como ha sido.
Como decía, por el camino se han quedado algunas personas, como Blaze, con el que parecia que la cosa iba bien en un principio pero que con él tiempo comprendí que no. En realidad, echando la vista atrás siento y pienso que me ha decepcionado y mucho. No puedo olvidar que él le hizo daño a Nellie, rechazandola, echandola de nuestro lado, el año pasado y haciendo que se fuera, y todo simplemente por celos. Y que ahora me doy cuenta que yo sólo he sido una más para él. Ya que ahora ni siquiera me habla, pues le felicité para Navidad y ni me ha contestado y sé positivamente que ha leido mi mensaje, pero bueno, allá él. Me entristece darme cuenta que quien yo creia que era una buena persona al final ha resultado ser solo un imbécil más.
Pero gracias a Dios, tengo a Nellie, y ella es lo mejor que me ha pasado este año. Tomar la decisión de dejar a Blaze para irme con ella ha sido lo mejor que he podido hacer. Y lo haría otra vez, si fuera necesario. Incluso a veces pienso que debía de haberlo hecho antes, pero bueno, las cosas son como son y ahora nada puede cambiar este maravilloso año en el que he descubierto que el amor existe de verdad, que puedo ser amada en la misma media que yo amo, que amar significa respeto, dar sin esperar nada a cambio. Puedo confiar en Nellie, porque ella se ha sabido ganar mi confianza siendo honesta conmigo. No sé, son tantas y tantas cosas, tantos sentimientos, tan grandes, que no puedo pedir más, sólo otro año tan maravilloso como este a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario