miércoles, 25 de mayo de 2016

NO PUEDO

No puedo vivir sin ella. Se ha metido tan dentro de mí, que ya no puedo estar sin ella. Anoche después de estar un rato juntas, teniendo sexo, se tuvo que ir. Yo me quedé, y me fuí con Miss Chela y las chicas. Mientras estaba allí bailando, y hablando con las chicas, sólo podía pensar en ella, la echaba tanto de menos. RLC sin ella no es posible, no me divierto, porque sólo puedo pensar en ella y desear que vuelva. No importa lo que hagamos, con ella me siento bien, feliz y no necesito mas.
Estoy todo el día pensando en ella, en cuanto me siento frente al ordenador, antes que nada, le escribo mi mensaje de buenos dias, y espero impaciente su respuesta. No hago más que mirar mi email para ver si ella me ha contestado. Y cuando lo hace, sus mensajes son maravillosos para mi, me dan energia. Si, la quiero, la amo, la necesito. Cada día, cada segundo y cada minuto, y no puedo estar un solo segundo sin pensar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario