martes, 10 de mayo de 2016

LO QUE ME GUSTA CUANDO ESTOY CON ELLA

Uhmm a veces sólo con estar con ella me basta. Eso es lo que más me gusta, estar con ella, aunque no hagamos nada, solo abrazarnos. Pero hay muchas otras cosas que me gustan cuando estoy con ella.
Me gustan sus besos. Besarla, creo que en un beso se expresan tantas cosas. Por lo que me pasaría el dia besandola.
Me gusta abrazarla fuerte, sentir su cuerpo pegado al mio como si no hubiera nada más. Sólo ella y yo.
Y cuando tenemos sexo lo que más me gusta es que me ate a la cruz, y entonces sentir su aliento en mi cuello, todo mi cuerpo se estremece entonces, siento sus tetas rozar mi espalda y cierro los ojos para sumergirme en esa sensación, la de sentir su cuerpo pegado al mio. Y cuando su dedo desciende por mi espina dorsal, siento como quiero más, siento que es el principio de algo maravilloso. Me estremezco. Luego sus uñas arañando mi espalda o el látigo cayendo sobre ella, me hacen estremecer aún más. Ese dolor me hace sentir viva y mi sexo se llena de jugos.
Me gusta sentir su mano comprobando si estoy suficientemente mojada. Y sentir como se introducen sus dedos en mi, me estremezco al sentirlos, y no puedo evitar gemir entonces. Y sobre todo me gusta que me haga sexo oral. Cuando soy yo quien la domina, me gusta cuando se estremece, cuando sé que se excita, eso hace que me excite yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario