martes, 15 de noviembre de 2016

INMENSAMENTE FELIZ.

Me siento tan feliz, cada día que pasa soy más y más feliz y todo se lo debo a Nellie. Lo mejor que he hecho en RLC es irme con ella. Me siento inmensamente feliz de haber tomado esa decisión, porque cada dia con ella es mejor que el anterior y nuestra relación se hace más y más fuerte cada día. Cada experiencia, cada momento, cada situación es especial y única con ella a mi lado. 
La otra noche, por ejemplo, vivimos algo bastante especial. No sé, había vivido alguna experiencia igual o similar con Blaze, pero para nada su comportamiento, o su actitud fueron como la de Nellie, que me hizo sentir tan especial, tan... no sé. Sé que hacía tiempo que ella quería regalarme una situación así. Me lo había dicho ya, ella sabe que mi fantasía es ser follada por varios hombres, y aunque no fué exactamente eso, fue algo similar. A ver, fuimos al Slave, y esta vez yo me puse a bailar para ella. Había un chico, que al parecer se puso a hablar con ella. Y entonces, ella me preguntó que si quería follar con aquel chico, le dije que siempre que ella estuviera conmigo podíamos probar. Así que nos fuimos a casa. Bien, estuvimos con el chico, primero bailé un poco para ellos, para ambos. Luego el chico y yo nos fuimos a la cama. Y ella estuvo allí con nosotros, cerca siempre. No podía intervenir, ni formar parte de nuestro grupo, porque al ser un TG no podemos hacer trío con ella, no existe esa opción en RLC. Pero estaba allí conmigo, diciéndome cuanto le excitaba la situación, hablando conmigo y fue algo maravilloso. Luego cuando terminamos el chico se fue y nos dejó solas y entonces follamos ella y yo, y fué algo maravilloso. Me sentí tan a gusto, tan excitada, tan cercana a ella. Fue como si ese momento con el chico, hubiera hecho que nuestros lazos se reforzaran, que reafirmaran lo que sentimos la una por la otra.  
Amo a Nellie, y  ella me hace sentir segura, querida, e incluso importante. Mi felicidad y mis deseos son más importantes que los suyos para ella, y eso es lo que hace especial y diferente su amor por mí. Nunca antes, nadie me había dado tanto como ella me está dando. Ella es mi mundo, RLC con ella es maravilloso, es nuestro mundo particular, el lugar donde ambas podemos ser nosotras mismas, juntas las dos, sintiéndonos tan cerca, viviendo experiencias y momentos maravillosos que hacen que lo que hay entre nosotras sea aún más maravilloso. Jamás antes me había sentido tan plena, tan eufórica, tan maravillosamente bien, a gusto conmigo misma, y con lo que ella me hace sentir. Soy feliz, muy feliz y eso es gracias a Nellie. Te amo tanto.