viernes, 24 de enero de 2014

PASANDOLO BIEN

Bueno como ya sabéis decidí buscar como ya dije en el anterior post, y la otra noche, buscando por aqui y por allí, encontré a un chico, un brasileño muy simpático. Empezó diciéndome que si quería jugar con él, le dije que sí y me propuso un juego, jugar a piedra, papel o tijera. Y me dió tres opciones a elegir, la primera, si ganaba yo se quitaba una prenda él y si ganaba él me la quitaba yo, la segunda opción era que si ganaba yo él me hacía un baile erótico y si ganaba él se lo tenía que hacer yo, y la última era que si ganaba yo, el haría lo que yo quisiera teniendo sexo y si ganaba él lo haría yo. Primero me decidí por la primera opción, asi que partida a partida, terminamos los tres desnudos, tras eso, optamos por la segunda opción y al perder yo, tuve que bailar para él. Y finalmente optamos por la tercera y de nuevo perdí yo, con lo cual tuve que hacer lo que él quiso, me ató a unas cuerdas de las que penden del techo y me hizo el amor. Fue excitante, aunque reconozco que otras veces me lo he pasado mejor, pero bueno. No fué mal, pasamos un buen rato y finalmente nos despedimos.
Anteayer buscando terminé en un cine donde ponen pelis porno, y me senté junto a un chico que había visto el día antes en otro sitio y me había pedido amistad. Empezó a decirme que era guapa, que estaba excitado y finalmente me pidió que me sentara entre sus piernas, así empezó a decir que le excitaba sentir mi culito pegado a su sexo y finalmente me propuso ir a un lugar más privado. Me llevó a su casa y lo hicimos en una cama. Fue bastante excitante, la verdad. Me gustó y estuvimos juntos hasta que vi aparecer al Amo. Asi que deje a Rednes que es como se llamaba el chico y fui hasta donde estaba el Amo. Jugamos un poquito, aunque no tuvimos mucho tiempo. Pero lo poco que pudimos hacer fue excitante. La verdad es que solo con sus demandas el Amo consigue excitarme como nadie.
Y ayer, vi que el Amo estaba conectado, así que me conecté. Aunque cuando entré estaba ocupado. Me hizo esperar aunque me iba diciendo cosas por privado. Me dijo que le gustaba que fuera tan obediente con él y empezó a ordenarme que me tocara, que enseguida venia a despedirse de mí. Hice lo que me ordenaba y en poco rato consiguió que me pusiera a mil, fue muy excitante. Vino y estuvimos un rato juntos, hasta que tuvo que irse. Me dijo que podía tener otras relaciones o amantes, pero con los que sólo podía practicar sexo vainilla, que la dominación sólo debía practicarla con él. Nos despedimos y quedamos en vernos más tarde. Así que como al irse me dejó con un considerable calentón, fuí de nuevo a buscar, estuve en el cine en el que había estado la noche anterior, ya que sabía que allí estaba Redness, nos saludamos y de nuevo empezamos a hablar, y de nuevo, me llevo a su habitación donde practicamos sexo. Cuando terminamos me despedí de él ya que ya había vuelto el Amo, sólo que no pudimos hacer mucho porque yo ya tenía que irme, así que nos despedimos.

martes, 21 de enero de 2014

BUSCANDO

Bueno, la cosa con mi Amo como él quiere que le llame, va bien, aunque no del todo, ya que se conecta tarde y la verdad, yo a esas horas o ya no estoy o me quedo poco, que luego por la mañana hay que madrugar. Anteayer por ejemplo, entro a las once y media, y tuvimos poco rato para nuestra sesión aunque eso sí fue bastante placentera. Anoche ni coincidimos porque se conecto tarde, cuando yo ya había salido. De momento he decidido que si entra tarde, me buscaré la vida de otra manera, o sea probando hasta encontrar el que me convenza. Anoche por ejemplo, estuve con un tal hot-jossue y la verdad, que no estuvo mal pero tampoco fue para tirar cohetes, vamos regularcillo.
También tuve ocasión por fin de hablar con Jiuth, me dijo que las cosas le iban bien, que estaba con una chica en el juego desde hace dos meses y que de momento le va bien, me dijo que me veía bien y que me había echado de menos, también me contó que estos últimos días no podía conectarse mucho porque tiene el ordenador estropeado y de momento le han dejado uno, pero que cuando lo tenga reparado que no me preocupe que ya nos iremos viendo más a menudo. En fin, que la cosa fue bien, me alegró hablar con él y ver que seguimos siendo amigos.

domingo, 19 de enero de 2014

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Bueno, pues aún no he podido hablar con Jiuth, porque lo intenté el otro dia, pero me dijo que había entrado solo un segundo y que el ordenador no le iba muy bien, le dije que ya hablariamos que no se preocupara.
Aparte de eso, el otro dia conocí a un chico, que me propuso una relación Amo-sumisa, empezó preguntandome si era sumisa y que me gustaba y eso, y nos fuimos a un lugar privado y empezamos, él me iba dando ordenes y yo las cumplia, vamos que la cosa fue bien, la verdad, me gustó. Asi que decidimos probar a ver que tal va la cosa. Ya os iré contando.

jueves, 16 de enero de 2014

AMORE MIO BELLO

Buff, no sé como voy a contar esto, pues solo pensar en esas tres palabras me entran ganas de llorar. A ver, desde que he vuelto, he hablado una vez con Jiuth, fue justo despues de conseguir el vip, pero solo unos segundos pues yo tenia que salir enseguida y le dije que ya hablariamos, pero como no hemos vuelto a coincidir, le he escrito un mensaje  preguntadole como está y que he vuelto al juego. Yél me ha contestado y lo primero que ha puesto ha sido eso, Amore mio bello, guauu! también me dice que si, que tenemos que hablar pues hay mucho que contarnos, y que me ha echado de menos. No esperaba que me dijera eso, sobretodo porque creo que está con alguien en el juego y no sé, como siempre me confunde, tengo claro que sigue sintiendo algo por mí, pero... buff... en fin, a ver que pasa cuando hablemos.

martes, 14 de enero de 2014

AHORA SI

Ahora sí, llevaba unos dias pensando en volver a Red light, sobre todo porque por la noche me apetece hacer algo que no sea muy tedioso, algo divertido y que no necesite mucha concentración. así que hace unos tres dias que he vuelto. Me hice de nuevo el vip y anoche entré. No tenia intención de hacer muchas cosas, solo dar una vuelta, decorar un poco alguno de mis zabys o apartamentos si me apetecia y poco más. Pero al poco de entrar se me presentó un chico, Fermi. Nos pusimos a hablar y me dijo que estaba aburrido, asi que me invitó a ir a bailar con él a su zaby. Nos pusimos a bailar agarraditos y como siempre, una cosa lleva a otra, un beso en el cuello, una caricia en la espalda, un baile sexy entre dos y terminamos en la cama. La verdad que fue bien, bastante bien, despues de tanto tiempo sin tener cibersexo y parece que a él también le gustó porque al terminar y despedirnos, me dijo que esperaba poder repetir. En fin, que ahora sí, he vuelto a las andadas.