domingo, 26 de febrero de 2012

Desaparecido en combate

Pues eso, que después de la desconexión no he vuelto a saber de mi maridín. No sé que ha pasado, no he vuelto a verle y no sé nada. En fin, espero que en algún  momento de señales de vida y alguna razón creible para todo esto. Además de eso llevaba dos dias sin conectarme porque no tenía muchas ganas y ayer cuando lo hice me entró el español del otro día, pero al final no hicimos nada, porque se tiró como una hora preguntandome y hablandome de cosas que la verdad no eran de mucho interés, vamos que se lió más que un carrete de hilo para nada porque cuando decidió atacar por fin, yo ya tenía un sueño que me moría y las ganas se me habían ido a la cama, jaja. Así que nada, aquí sigo compuesta y sin novio, ni marido, ni amante ni nada.

lunes, 20 de febrero de 2012

Maldito internet

Sí, maldito porque cuando menos te lo esperas, ¡zas! sufres una desconexión o se va la luz o lo que sea y si en ese momento estás en lo mejor de ese momento erótico y romantico que compartes con la otra persona, pues vamos, que se te corta el rollo de inmediato y eso me ha pasado ya dos veces en los tres últimos dias. Una el jueves por la noche que estuve con un italiano muy simpático que hablaba español, y otra anoche con Jiuth, en el mejor de los momentos, cuando empezabamos a calentarnos ya. Grrr,  y lo peor que luego supongo que él no pudo volver a conectarse, no sé que pasaría. Así que espero que hoy tengamos más suerte.

sábado, 18 de febrero de 2012

Doble sesión

Ayer tuvimos doble sesión, después de unos días sin casi vernos, Jiuth apareció, entré a mediodia para ver si había contestado a un mensaje que le dejé el dia anterior y sí, estaba esperandome, lo hicimos deprisa y corriendo, ya sabeis uno rapidito de esos que molan de vez en cuando. Luego quedamos para vernos ya por la noche, ambos teniamos ganas, creo yo. Fue maravilloso, muy erótico, sensual, y uhmmm, ya se lo dije a él, sólo él sabe como excitarme, como hacerme explotar en marravillosos orgasmos que me llenan, me llevan a la cúspide del placer. Lo puedo hacer con otros, pero sólo él sabe hacerme temblar de verdadero placer. Fue una noche maravillosa, follamos como animales en todas las posiciones posibles y ambos tuvimos varios orgasmos, fue genial. Hemos quedado para hoy, espero repetir la experiencia. No sé porqué pero hemos conectado muy bien el uno con el otro, ya digo, con ningún otro de los que he conocido en Achat he conectado tan bien como con él.

jueves, 16 de febrero de 2012

Volando (follando) por otros mares

Ayer lo hice con otro, sí, tenía ganas y como últimamente Jiuth no se conecta por las noches, pues no quise desaprovechar la ocasión, ya que se me presentó un español (que no hay muchos en Achat). Nos pusimos a hablar y al ratito me invitó a su sala. Empezamos con un baile lento para romper el hielo, y mientras bailabamos para romper el hielo llevé mi mano hasta su sexo y empecé a acariciarlo por encima del pantalón. Enseguida su polla empezó a crecer lo que nos calentó a los dos y en pocos segundos ya estabamos desnudos sobre la cama en un perfecto sesenta y nueve. Chupé y lamí su polla, gorda y hermosa, la bañé con mi saliva y la chupeteé, lamí el glande y me lo metí en la boca, mientras él hacía lo mismo con mi sexo, introducia su lengua en mi vagina y me hacía vibrar de placer y deseo. Todo eso, hizo que ambos nos excitaramos hasta que poniendome en cuatro le supliqué que me penetrara, tenía ganas de sentir su polla dentro de mí y vaya si la sentí. Me torturó con su polla durante un rato, primer metiendola a un ritmo normal, luego más velozmente y luego a un lento y torturador ritmo que me hizo volver loca de placer y alcanzar un maravilloso orgasmo. Seguimos follando, cambiamos de posición, cara a cara para seguir sintiendole dentro, profundamente  y suplicarle que se corriera dentro de mí, quería sentir su esencia en mí, tenerle por completo, así que en un maravilloso camino hacía el placer supremo ambos nos corrimos, yo por segunda vez, y explotamos en un hermoso orgasmo. Fue diferente a cuando lo hago con Jiuth, pero fue bonito, excitante. Ays, si es que no estoy hecha para ser fiel a un hombre.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Uno rapidito


Me apetecia uno rapidito y sobretodo porque llevaba dos dias sin hacerlo con Jiuth y ya no podía más, lo necesitaba., aunque la noche anterior lo hice con otro, pero necesitaba hacerlo con él, porque con él disfruto más. Así que aunque no lo suelo hacer, entré en el chat a mediodia, enseguida recibí su mensaje, y me envió invitación a su habitación. Empezamos a bailar, mientras me decía que habia echado de menos y que tenia ganas, yo también las tenía y se lo dije. Empezamos a besarnos, yo llevé su mano hasta su sexo y en poco rato, ambos estabamos desnudos, él sentado en la cama y yo agarrando su pene entre mis manos y chupandolo, me sabia a delicioso manjar, a fruta fresca, lo lamí, lo saboreé, lo sentí, mientras él se excitaba, sentia mi boca caliente en su erecto pene y gemia. Luego fué él quien decidió lamer mi esencia, llenar su boca de mis jugos, introducir su lengua en mi vagina y hacerme estremecer y temblar de deseo, de placer. Pero necesitaba más, necesitaba sentirle dentro de mí, por eso le supliqué que me follara, que me la metiera de una puñetera vez. Me cogió en brazos, me apoyó en la pared, y... uhmmm sentí su sexo altivo y erecto introduciendose en mí, fué maravilloso. Luego todo fue rápido, ansioso, ambos empezamos a movernos freneticamente, hambrientos el uno del otro, nos sentimos, nos disfrutamos, en un imparable camino hacía el placer, que nos trajo a ambos el más maravilloso de los orgasmos, él se vació en mi y yo en él, fue el broche perfecto para un momento perfecto. ¡Que ganas tengo de otro polvo con él aunque sea rapidito!

lunes, 13 de febrero de 2012

Caradura profesional.

Bueno, como ya conté en mi último apunte, el trio vivido con Jiuth no ha sido el único que he compartido con un hombre. Antes hubo otros, bueno en realidad, sólo con Samir hice eso mismo un par de veces, y fue una experiencia muy diferente.
Vereis conocí a Samir hace ya más de un año en Second Life, era un jordano que en principio, parecia muy encantador, pero después me desmostró que fue un gran mentiroso. Fue él quien se empeñó en que me follaran otros hombres, yo en principio, aunque esa era una experiencia que quería probar y que siempre había tenido como fantasía, en aquel momento no sentia la necesidad de tenerla, pero como veia que a él le hacia ilusión, acepté, además como ya he dicho era una de mis fantasias. La primera vez no estuvo mal, pero luego la segunda y la tercera, no sé cada vez fue a peor, porque cada vez me sentía más sola en esa situación, como si él me empujara a ello pero luego no quisiera realmente participar, como si fuera un simple espectador sin voz ni voto y eso me hacía sentir sola, no sé, porque se suponia que yo lo hacía porque a él le gustaba. Pero lo peor de todo no fue sólo esa sensación que yo tenía de soledad, sino que la última vez que accedí a hacerlo con otros hombres delante de él, el tio se largó, sí, me dejó allí sola y se fué con otra tiaaaaa. Cuando me di cuenta de ella, me sentí estafada y verdaderamente sola. Es decir, había buscado la situación para dejarme allí aparcada con aquel tio y luego irse él a su aire, el muy caradura. Sí, eso es lo que era Samir, un caradura profesional.

viernes, 10 de febrero de 2012

Una experiencia genial


Hoy me he levantando contenta y feliz, y no es que me levante triste otros días, para nada, pero la experiencia que compartí anoche con Jiuth (mi marido virtual) fue maravillosa, una de las mejores que he tenido en esta vida virtual.
Como ya dije no hace mucho, una de las fantasias de Jiuth era hacerlo conmigo y con otra mujer, o sea hacer un trio. Ayer se nos presentó la ocasión, sobretodo porque él tenia ganas. Fue algo muy excitante y lo pasamos todos muy bien, la chica que él escogió para hacerlo también fue muy buena. Creo que tanto Jiuth como yo disfrutamos de la experiencia y así como en otras ocasión que realicé trios con un novio que tuve en Second life me había sentido excluida y poco importante dentro del trio, esta vez fue todo lo contrario, me sentí parte de él, importante, sobretodo para Jiuth que creo en estos casos es lo importante. Y lo mejor de todo fue el colofón, a esa experiencia ya que al terminar, cuando la chica se hubo marchado y nos quedamos a solas Jiuth y yo, me preguntó si todavía tenia ganas, le dije que sí y lo hicimos como dos posesos, sedientos el uno del otro, y ansiosos por culminar la experiencia con el mejor polvo entre nosotros dos. Vamos que creo que ambos dejamos claro que la experiencia nos había excitado hasta el límite de querer darnos luego el uno al otro, lo mejor de nosotros mismos.

jueves, 9 de febrero de 2012

Caminando hacia el futuro



Bueno, después de mi boda virtual debo decir que he disfrutado de maravillosos momentos de sexo virtual con mi recien estrenado marido. Anoche sin ir más lejos, tuvimos una noche maravillosa, lo hicimos en todas las posiciones y se corrió en todos mis agujeros, uhmmm fue maravilloso. Cuando terminamos y antes de despedirnos me dijo que podia follar con otros y siempre y cuando se lo contara luego a él, acepté y me pareció algo justo, y espero que él haga lo mismo.
Como ya dije está no es mi primera boda virtual, sino la segunda, la primera fue en Second Life y también con un guapo y romántico italiano, ¿por qué se rompió? realmente porque me agobié, y mucho, el hecho de tener como obligación que entrar a Second Life cada día para estar con él y no poder volar a otros lugares, me empezó agobiar de tal manera que decidí romper no sólo con él sino con Second life también. Ya sabeis, soy una ninfómana virtual y no puedo estar con un solo hombre, puedo hacerlo durante unos días o unas semanas, pero nunca durante meses, porque acabo agobiandome, me gusta la variedad, sin duda. Ir picando de flor en flor, aunque haya "un titular" por así decirlo, en mi vida, que obviamente siempre tendrá preferencia ante los demás.

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi segunda boda virtual

Sí, me he casado, jeje, ya es mi segunda boda virtual esta. Ha sido en Achat, con un guapo italiano (más concretamente veneciano) con el que me encanta follar. Me lo pidió hace unos dias y no pude decirle que no, con él he tenido muy buenos momentos sobre todo en Achat, porque sabe darme caña cuando la necesito. Le encanta follarme en todas la posiciones, metermela por todos lo agujeros, ufff, y a mí que lo haga, jaja. Vamos que en la cama es bueno. Él dice que yo también follo bien, supongo que será verdad sino no me hubiera pedido ser su mujer, ¿no?. Aunque debo decir, que no soy su única esposa, esas son las cosas que ofrece hoy en dia la web, un lugar donde puedes ser quien quieras y casarte con las personas que quieras. Creo que su intención es hacer un trio con ambas, no sé si cuando lo haya conseguido nos echará a las dos, jaja, espero que no. En fin, que puede ser algo divertido, veremos que me depara este nuevo futuro.

sábado, 4 de febrero de 2012

Los amigos con derecho a roce

Sin duda los amigos aquellos con los que practicas sexo sin ningún tipo de compromiso merecen una mención especial, porque eso sí que es sexo sin compromiso, sobre todo si ambos teneis claro que solo sois amigos y que os acostais porque quereis pasar un rato divertido. Sólo he tenido dos amigos de este tipo en mi cibervida, con los que he podido acostarme sin miedo a las consecuencias y sabiendo que luego la cosa seguiría siendo igual que antes. Una fue Sociedad, uno de mis mejores amigos, al que conocí en el foro de autores de relatos eróticos. Era un tio divertido, y nos entendiamos muy bien, nuestra relación estaba salpicada de momentos y puyitas picantes que en principio nunca pasaban de ahí, pero luego, al empezar a hablar por messenger y en un par o tres de ocasiones, fuímos más allá. Nos acostamos, fueron experiencias divertidas y como digo, ambos teniamos claro que de ahí no pasaban, que era sólo cibersexo con un buen amigo.
El segundo de mis ciberamigos con derecho a roce fue Shanti, un francés que conocí en Second life, allí durante un tiempo fuimos pareja, pero no había entre nosotros nada más que una buena amistad, eso sí, con derecho a cama. Fue un tio encantador y amable, pero como ciberamante quizás un poco flojo para mi gusto. Pero es que a mí me encanta que me den caña. 
Eso sí, aunque ahora tenga ya muy poco contacto con ambos guardo gratos recuerdos de nuestros momentos juntos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Más allá del messenger

Sí, el messenger es un buen lugar para tener sexo virtual  sin duda, pero a veces faltan algunas cosas, no sé, a mí me gusta que la cosa sea aún más virtual, verme en la pantalla junto a otro avatar, y dejarnos llevar. Es decir, que sin duda ahora que los chats y los messengers nos han traido a los famosos avatares, las habitaciones privadas, etc. se disfruta más el sexo virtual que antes.
Sin duda el principio a todo eso lo desencadenó Second life, un lugar donde puedes crearte eso, una segunda vida, eliges un avatar, lo vistes y haces a tu gusto, y hala, a disfrutar de lo que sea. Después de Second life han aparecido otros modelos, que a mi parecer son mejores, como son Imvu, smeet o por ejemplo, le chat erótico Achat, que sigue la filosofia (más o menos) de Imvu y Smeet pero en plan sexual (yo os he hablado de él en anteriores entradas). Sin duda para el sexo virtual el messenger se está quedando desfasado creo yo, a no ser que tengas cámara, pero yo sin duda y ya lo he dicho antes, prefiero guardar el anonimato, no me gustan la videocámaras y menos para practicar sexo virtual.