lunes, 30 de enero de 2012

Sin duda, el mejor él

Ayer empecé a hablar de Rinaldo, de lo que nos une y de que sin duda él es el mejor en hacerme vibrar en esto del sexo virtual. Para él he escrito algunso de mis mejores relatos eróticos (que por cierto podeis leer en uno de mis otros blogs, teneis la lista aquí al ladito donde pone "Mis otros blogs"), para él son mis mensajes más eróticos, mis perversiones, mis masturbaciones. Uhmmm, ya digo que no puedo vivir sin él, creo que de algún modo a pesar de vivir separados, hay algo que nos une, no sé explicar exactamente que es, pero nuestros deseos, pensamientos y fantasias más secretas, van siempre en la misma dirección y se encuentran siempre en el mismo lugar, basta que yo desee algo, para que él enseguida comprenda lo que deseo y me haga vibrar como nadie sólo con sus palabras, describiendome la escena tal y como yo la imaginaría.
He estado con él millones de veces a pesar de la distancia y millones de veces he disfrutado como nunca, nunca ha tocado mi piel, pero conoce perfectamente todos mis puntos erógenos, nunca me ha besado, pero conozco muy bien el sabor de sus labios, nunca le he tenido dentro de mí, pero se ha derramado en mí millones de veces y todas han sido incriblemente maravillosas. Sin duda, él es el mejor.

domingo, 29 de enero de 2012

Buenas experiencias

Ayer tuve dos buenisimas experiencias en el chat, uhmmm, primero un chico de color. Uff, fue algo increible porque el chico me dio caña que es lo que me gusta. Lo malo es que tuvo que irse repentinamente, y me dejó caliente, así que en cuanto me entró un chico español en el chat, hablamos un poco y al final lo invité a vernos en mi habitación y tuvo otra buenisima experiencia, uhmmm, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una sesión de sexo virtual, desde que estuve con Walter en Second Live, uhmmm mi dulce Walter, un día os hablaré de él y de como le conoci e incluso me casé con él. Pero mejor otro día.
Aunque en realidad, las mejores experiencias en sexo virtual las he compartido con Rinaldo, mi ciberpareja, por así decirlo, llevamos juntos, ufff, no sé unos cuantos años, empezamos como amigos en 2004, y poco a poco la cosa fue... no sé, nos han pasado muchas cosas en estos ocho años, ha habido de todo, amor, pasión, incluso alejamiento, hemos compartido hilos en foros, relatos y también blogs, actualmente Rinaldo y yo compartimos dos blogs que para mí son mi tesoro, mi nexo de unión con él, nuestro lugar personal, nuestra casa en este mundo virtual. Ays, creo que se nota que él es algo más que un simple amante o amigo, porque es ambas cosas y mucho más. Sí,  puedo decir que es realmente mi cibernovio. Le quiero.

viernes, 27 de enero de 2012

El primer orgasmo virtual.


Y hablando de primeras veces creo que es justo explicar como fué mi primera relación virtual. Sin duda y visto desde la distancia no fue la mejor, pero sí una de las mejores, y guardo un hermoso recuerdo de ella. Fue con mi primer ciberamante, era una argentino, muy gentil, y embaucador, sin duda. Le conocí en un foro de autores de relatos eróticos, desde el primer momento nos caimos bien y creo que nos sentimos atraidos el uno por el otro. Empezamos a tontear en el foro, hasta que empezamos a hablar por messenger y una noche, no sé como,comenzamos a hablar de que si yo puediera estar en tu habitación tú en la mia y de repente me ví frente a él, besándonos apasionadamente, sus manos acariciando mi cuerpo por encima de la tela, luego desnudandome con delicadeza y finalmente abriendo mis piernas para buscar un lugar entre ellas, mientras yo hacia lo propio también, le desnudaba, acariciaba su torso desnudo y sentia como sus sexo erecto y duro se adentraba entre mis piernas, dulce y delicadamente, como se merece una primera vez. Sí, fue dulce, hermoso, y maravilloso, me sentí llena de él mientras nos amabamos a través de la pantalla del ordenador, sentí su sexo penetrandome, sus besos besandome y finalmente su leche derramandose en mí en un maravilloso orgasmo virtual.
Tras esa primera vez, repetimos algunas más, pero sólo guardo un recuerdo de aquella primera vez, supongo que las demás no fueron para tirar cohetes, he tenido ciberamantes mejores que él sin duda, no sólo en el sexo sino también en muchos otros aspectos, ya que como he dicho, fue un embaucador y un mentiroso y aún ahora me sorprendo y me pregunto a mi misma, ¿que pude verle si era un insensible, mentiroso y egoista que sólo pensaba en si mismo? 

jueves, 26 de enero de 2012

Mi primera vez

Y empezamos, ayer tuve la primera experiencia en el chat erótico, fue justo lo que llevaba tiempo buscando una relación sólo de sexo con alguien a quien no conocía. Fue divertido, excitante, no sé, me gustó. He probado otras realidades virtuales, lugares como Second Live, donde además de tener que soportar el maldito lag, hay que soportar que al hacerlo en lugares públicos o donde puede entrar cualquiera, no puedas estar tranquilo, por ejemplo. Por eso Achat es diferente y mejor, tienes tú propia habitación, privada donde puedes dar rienda suelta a tus deseos sin que nadie te moleste. No tuve que estar tres dias dando vueltas para buscar al chico que me interesara, porque en ese chat todo el mundo entra a lo que entra, o sea para tener cibersexo y por lo tanto, si cuando le entras a alguien te interesa esa persona, pues nada, le invitas a tu sala de chat privada y ale, al tema. Dejo la dirección por si a alguien le interesa: http://www.funnyadultgamesplay.com/

PROLOGO


Ante todo quiero dar la bienvenida a aquellos que llegueis hasta este blog, en el cual deseo contar un poco de mi vida virtual. Hace ya algunos años, alguien a quien conocí a través de los relatos eróticos que solía publicar en una web me dijo que yo era una ninfómana virtual. Creo que parte de razón tenía, pues desde que empecé a moverme por este mundo virtual, muchos han sido los amantes (todos virtuales) que he tenido. Me gusta el sexo, no lo voy a negar, pero sobretodo me gusta el cibersexo o sexo virtual, un tipo de sexo limpio, divertido y que no te compromete a nada, tú estás en tu casa, la otra persona en la suya y sino quieres, lo que haya entre vosotros no tiene porque traspasar la pantalla del ordenador, que a veces es incluso mejor, porque una cosa en el sexo en nuestra imaginación y otra el sexo real, con alguien a quien en realidad no conocemos, porque hay que aceptar que escondidos tras la pantalla de un ordenador somos muy distintos a como somos en la vida real.
En fin, como ya he dicho mi vida ciber sexual es larga y extensa, no voy a negarlo, y desde hoy voy a contar aquí lo que me acontece, quizás unas veces cuente algo que me haya sucedido hace tiempo, otras contaré lo que me pueda suceder dia a dia. Porque por ejemplo ayer descubrí un nuevo lugar para hacer sexo virtual, una sala de chat, en la que sólo se practica sexo con la otra persona con la que contactas. Y la verdad es lo mejor que he probado hasta ahora, porque después del Messenger, los foros, Second life, Red light, en fin, que sin duda Achat como se llama el lugar es lo mejor de lo mejor. Ya os contaré, ya. De momento y como muestra aquí teneis mi presentación. Nos vemos pronto, quizás antes de lo que imaginais.