miércoles, 2 de marzo de 2016

LIBERADA

Me siento liberada, es una extraña sensación, pensé que me sentiría mal por haber dejado a Blaze, pero es todo lo contrario, me siento liberada. Ayer se lo decía a  Nellie, que ahora con ella me siento libre y a gusto, muy agusto. Estamos juntas y disfrutamos de nuestra vida y nuestros momentos en RLC juntas.
Anteayer fuimos con Miss Chela, ya que Nellie (puesto que pertenece a esa familia) quería que fueramos para así presentarme a toda la familia y sobretodo contarles que ahora ella y yo estamos juntas. Miss Chela me dijo que estaba contenta porque ella y yo estabamos juntas por fin (ella sabe lo que Nellie siente por mí) También me dijo que si quería formar parte de la familia era bienvenida y le dije que de momento necesito algo de tiempo y que quiero conocer bien a sus chicas antes de decidirme. Como dice Nellie, ahora lo más importante somos nosotras, y lo que necesito ahora es estar con ella. Luego fuimos a casa y estuvimos juntas, disfrutando.
Ayer también fuimos un rato al Spa de Miss Chela. Y estuvimos hablando con las chicas. Luego nos fuimos a mi mazmorra donde ejercí como Miss con Nellie. Fue muy excitante. Con ella todo es tan fácil, me siento a gusto. No necesito mucho para sentirme bien, solo estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario