miércoles, 3 de diciembre de 2014

BODA, NELLIE Y OTRAS COSAS

Bueno, hoy tengo muchas cosas que contar. Por un lado, que hace un par de semanas o menos creo, Blaze me pidió que me casará con él, lo hizo en un escenario, en el karaoke, ya que de vez en cuando, como a él le gusta cantar, vamos al karaoke y eso, me lo pidió allí delante de todos nuestros amigos. Guau, fue un momento superespecial y genial. Luego nos pusimos a preparar la boda, decidimos que sería una boda express, asi que sólo debíamos ir un determinado día a una capilla y listo. Así pues lo celebramos el pasado sábado 29 de noviembre, con nuestros amigos. Fue un momento precioso y maravilloso. Y que disfrutamos mucho los dos. Un sueño cumplido por fín creo, porque él es para mí, el Amo que siempre había buscado y yo para él la sub que siempre había deseado.
Por otro lado, nuestra relación con Nellie sigue y la verdad que muy bien. Nos entendemos muy bien los tres, y algo que no nos ha pasado nunca antes, es que ella entiende perfectamente lo que hay entre Blaze y yo, y que por tanto, yo soy lo más importante para él y él para mí. Además entre nosotras existe una complicidad que nunca había tenido antes con otras chicas, y realmente puedo decir que somos buenas amigas. Cosa que en este mundo virtual de Red light no es fácil encontrar, y menos cuando hay un hombre por en medio. Lo único malo es que le hemos pedido tanto Blaze como yo que forme parte de nuestra familia, pero ella se resiste. Dice que ya ha tenido dos familias, y con las dos le ha ido mal. En fin, espero que poco a poco podamos convencerla. Vamos que todo va bien como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario