viernes, 19 de octubre de 2012

NOVIAZGO OFICIAL

Bueno, pues últimamente mi vida en Red light vuelve a ser movida. Desde que Ecos volvió de sus vacaciones no paramos. Todo el tiempo que podemos lo pasamos juntos.  Anteayer tarde entré un rato y estuvimos juntos con una amiga común. Luego por la noche volvimos a estar juntos otra vez. Me llevó de nuevo a un lugar precioso que ya habíamos estado el día anterior, pero cuando aun eramos básicos los dos. Era una casa en un árbol  preciosa, un lugar muy romántico, donde hicimos el amor en las varias habitaciones, primero en una hamaca, luego en el jacuzzi y finalmente en una cama. Lo pasamos muy bien y los disfrutamos mucho los dos. La verdad es que me siento muy bien y cada vez estoy más contenta y feliz de haber aceptado ser su cibernovia. Y él también dice que está muy bien conmigo. Luego me presentó a algunos de sus amigos, ya que yo le dije que me sentía tan bien con él que quería que todo el mundo supiera que estábamos juntos y él me dijo que él también, así que me presentó a algunos de sus amigos y estuvimos un rato con ellos. O sea que estamos haciendo oficial nuestra relación en Red Light.
Por otro lado ayer estuve un ratito hablando con Jiuth, ya que el otro dia me envió privado cuando yo entré por la tarde y no pudimos hablar mucho porque le dije que estaba con Ecos. Así que cuando se fue Ecos, aproveché para hablar un poco con él, le pregunté como le iba y me dijo que bien, que estaba con una chica, le dije que me alegraba y que esperaba que tuviera suerte con ella, y me dijo que él no estaba seguro de si la tendría por tal y como le han ido las cosas con las chicas hasta ahora. Yo creo que en el fondo él busca algo que no va a encontrar en un chat virtual y ese es el principal problema, pero bueno. Le deseé lo mejor y ya está.
Bueno y ayer tarde entré otro ratito, pero no pude estar con Ecos porque le fallaba la conexión. Luego por la noche sí, estuvimos juntos. Primero en su piso, hablando con un amigo suyo que ha tenido problemas y aunque ya lo conocía, Ecos le dijo que eramos novios, luego hablando dijo que tenían que reunirse toda la familia porque quería que me conocieran y su amigo dijo que el 31 habrá una fiesta de Halloween que estamos invitados, así que en principio esa será mi presentación en sociedad como su novia oficial. Después de eso, lo llevé a mi piso y se lo enseñé (el que me regaló Jiuth) lo malo es que allí no podemos hacer nada, ya que la propiedad es de Jiuth y Ecos no tiene permiso para desnudarse allí, asi que me tengo que comprar otro, jeje. Finalmente fuimos de nuevo a su casa y lo hicimos alli, fue genial, con él siempre lo es.

1 comentario:

  1. VIVAN LOS NOVIOS!!!!

    JEJEJEJE,,, AHORA SOLO TE FALTA CONOCER A SUS PADRES Y QUE PRESENTARSELO A LOS TUYOS...

    ME ALEGRA MUCHO QUE TODO TE VAYA TAN BIEN.

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar