jueves, 31 de mayo de 2018

LA MEJOR DECISIÓN

Con frecuencia Nellie me pregunta que porque la quiero, o porque estoy con ella. La verdad, y creo que ya lo he dicho antes, pero no me canso de repetirlo. Estoy con ella porque la quiero, porque desde el primer momento en que la conocí sentí la necesidad de Amarla, algo dentro de mí me decía que debía amarla, que ella necesitaba amor y yo quería dárselo. Ella me dice que es cierto, que ella necesitaba amor y que yo se lo he dado. Y la verdad me siento feliz, feliz por darle el amor que tanto necesitaba. Como feliz me siento cuando la Domino. Cuando soy su Mistress. El otro día tuvimos una sesión increíble. Lo bueno, es que ella me contó que el día anterior, había tenido sexo con Lady Amy, ella sabe porque desde un principio ambas hemos tenido claro lo que hay entre nosotras, que tanto ella como yo podemos estar con otras personas, y que eso no perjudica a nuestra relación. Así que me lo contó. Y cuando lo supe, no sé, me sentí que necesitaba hacerla mía, demostrarle que era Mia. No sé, fué como un acto de posesión y quizás por eso, fue mejor y más increíble que otras veces. No lo sé, sólo sé que me sentí muy excitada, cada vez más a medida que la dominaba, la hacía mía. No sé si el que me contara que había estado con Lady Amy había tenido algo que ver o no.
Debo reconocer que un poco de celos sentí, pero sólo un poco, en cuanto entramos en acción todo se me pasó. Y eso me lleva a pensar, que realmente nuestro amor es fuerte y que como ella dice muchas veces, pase lo que pasé te amaré, no importa el que.
Cuanto más tiempo llevo con ella, más me alegro de haber dejado a Blaze y más convencida estoy que esa es la mejor decisión que tomé. Nellie dice que me arriesgué bastante dejando algo que tenía seguro, para irme con ella. Yo no lo creo así, y además, sentía que cada vez me sentía como más ahogada en esa relación, que hacía más lo que él quería que lo que yo realmente quería y que él en cambio, no hacía mucho por mí, así que necesitaba dejarle, alejarme y por otro lado, estaba Nellie y todo lo que sentía por ella, algo que necesitaba experimentar, atrapar y no me lo pensé dos veces. Ha sido la mejor decisión que he tomado y me siento inmensamente feliz y contenta, de haberla tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario