jueves, 24 de mayo de 2018

DIA DE REFLEXIÓN

Ayer tuve un día de reflexión de recordar a gente que ha pasado por mi vida, de analizar situaciones y cosas que he vivido.
Estaba leyendo un blog (ya que últimamente he estado buscando información sobre BDSM) en el que se hablaba de la gente que ha pasado por tu vida, lo que te han aportado o no, si ha valido la pena o no, y el que escribía (que ahora mismo no recuerdo quien era) decía que había gente que con el tiempo te dabas cuenta de que estas mejor sin esa persona. Y entonces recordé, que hace ya mucho tiempo, cuando empezaba en este mundo virtual, conocí a alguien, hablé de él en uno de mis primeros post, concretamente en el que hablaba sobre mi primer orgasmo virtual, no recuerdo si luego he hablado más de él o no. La cuestión es que con la perspectiva de los años me doy cuenta de que sin duda, estoy y he estado mejor sin él que el poco tiempo que estuve con él. Que en realidad, no me aportó demasiado, pero me sirvió para darme cuenta de que yo valgo mucho más de lo que él me hacía valer. No sé que hace ahora realmente, es decir, sé poco sobre él y sobre su actual vida. Y en realidad, tampoco me importa demasiado lo que haga, viví algo bastante bonito con él, y él mismo se encargó de echarlo por la borda.
Bueno, además de eso, estoy pensando de darle un aire nuevo a mi blog, llevo muchos años con él, y aunque últimamente no escribo demasiado, no quiero dejarlo. He estado viendo por ahí blogs abandonados, dejados de la mano de Dios, gente que empieza a escribir con ganas y luego a los cuatro días los abandona, o gente que escribe durante años y de repente, de un día para otro ya no hay nada más y te quedas con un "y eso es todo?" No quiero que me pase eso con mi blog, así que eso, he pensado darle una aire nuevo, poner no sólo mis vivencias, sino también mis reflexiones, incluso quizás, reflexiones sobre mi vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario