martes, 6 de febrero de 2018

MAS ALLÁ DEL SUEÑO

Bueno, aqui estoy otra vez. Una semana después, lo prometido es deuda. Ha sido una buena semana y como siempre Nellie y yo juntas. Volvimos a ver a Jamie, y al parecer estuvieron hablando él y Nellie, y comentaron la posibilidad de que él se nos uniera alguna vez, cosa que a Jamie le pareció genial.
Además de eso, Nellie no deja de decirme constantemente que he cambiado su vida. Y el otro día hablando le dije que me contara el porque, porque quería entenderlo, ver en que aspectos, como había cambiado su vida. Hablamos de que (y en este caso he de decir él) él empezó o acudió a RLC para descubrir su lado femenino(por eso eligió un avatar de transexual mujer), para encontrar hombres con los que desarrollar su fantasía de estar con otro hombre. Pero en ese camino de búsqueda, me conoció a mi, se enamoró y desde entonces, aquí estamos las dos juntas. Es decir, en el camino encontró algo que no se esperaba y que al final a resultado ser mejor de lo que estaba buscando. Con frecuencia también me dice (y de ahí vino que ese día me explicara ese porqué) que yo he hecho que vuelvan a gustarle las mujeres. Sobre todo porque según ella soy muy sexy y caliente. Sea lo que sea y como sea, yo me siento muy feliz con ella y es fantástica. Es lo mejor que me ha pasado en RLC y nadie antes que ella, ha sido tan amorosa, tan... no sé ella me corresponde como yo a ella. Siento una conexión muy especial y bonita con ella y eso no lo había sentido ni con Jiuth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario