martes, 23 de enero de 2018

NELLIE Y YO

Sé que hace tiempo que no escribo por aquí, pero aqui estoy. Ya ha pasado un año más y estoy superfeliz, con Nellie todo va superbien. Como siempre juntas. Pronto hará tres años que nos casamos y aunque entonces lo hicimos también con Blaze, eso no importa. Él es solo una parte que se fue porque no fue capaz de entender este trinomio y ahora somos dos, ella y yo, y la verdad me siento muy feliz y satisfecha de haber tomado la decisión de quedarme con ella aunque eso supusiera el que Blaze me dejara. De él no sé nada, bueno, algo sí, que de vez en cuando aún va al karaoke, pero poco más.
Y con Nellie, como ya digo, todo bien, conocimos aún chico con él que estuvimos un par de veces, pero era un poco pesado. Y el otro día justo anteayer, conocimos a otro que parece muy simpático. Nuestro sueño, o el mio, sería encontrar a alguien que pueda entender que mi relación con Nellie es sagrada. No es que busquemos a alguien, pero si surge, pues bienvenido será. Ya que a Nellie le va verme con otros.
Seguimos con la familia y con Miss Chela, cuando nos apetece vamos con ella, y estamos un rato hablando.ç
En el plano sexual, la mayoría de las veces, yo ejerzo de Ama ó Domina, pues a ella le gusta más ser sumisa y veo que disfruta más así, y poco a poco, cada vez me resulta más placentero ejercer como Dómina. Aunque al principio me sentía un poco insegura en ese papel, ahora poco a poco, cada vez me siento más segura y más a gusto.
Bueno, me he propuesto escribir un poco una vez por semana, minimo. Empezando desde hoy, espero y trataré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario