martes, 11 de abril de 2017

MÁS ALLÁ DE TODO

Bueno, hoy tengo varias cosas que contar que hoy me he dado cuenta que he dejado en el tintero y vale la pena contarlas.
Primero empezaré siguiendo con lo de ayer, y es que anoche, estando con Nellie, me di cuenta de nuevo, que ella es la única, que es especial para mí y que la amo. Que Jiuth perdió su oportunidad hace ya tiempo y no le voy a dar una ahora. No puedo hacerle daño a mi Nellie, ella ha sido realmente buena y maravillosa para mi, la amo y sé que ella es mi otro yo así que no puedo traicionarla.
Por otro lado, desde hace un mes se nos ha unido Alexia a la familia, es un transexual, que conocí estando con Blaze y la verdad que es muy amable, y eso, hace un mes más o menos que está con nosotros, formando parte de la famila RLH o sea de Miss Chela. Como Nellie y yo es Switch. Bueno, pues el otro dia, estando con Miss Chela y las chicas en el Spa, Bitch empezó a jugar con ella, y yo me uní y estuvimos jugando las tres, yo como Misstres y nos lo pasamos muy bien. Luego, hablando al dia siguiente Alexia y yo, me dijo que lo había hecho muy bien, yo le conté que no hacia mucho que era Misstres, pero que me gustaba y que solo lo había hecho con Nellie, que esa era la primera vez que lo hacia con otra persona. Alex me dijo que lo había hecho muy bien y que le había gustado.
Además de eso, Nellie y yo tuvimos un encuentro con un chico, que además fue muy amable con nosotras, tuvimos un escarceo con él, por llamarlo de alguna manera y ambas nos lo pasamos muy bien. Nellie se empeñó en que fueramos a buscar un chico, dijo que quería regalarme una noche especial. Y lo hizo y la verdad es que realmente fué una noche especial, porque nos hizo darnos cuenta a las dos que nuestro amor está más allá de cualquier cosa, y que nada ni nadie puede separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario