viernes, 29 de abril de 2016

VIVIENDO EN EL PARAISO

Volvemos a estar en el paraiso Nellie y yo. Cada dia con ella es un dia maravilloso. Poco a poco conocemos cosas la una de la otra. El otro día estuvimos hablando de libros, de nuestros autores favoritos. Y acabamos hablando de mis relatos de que me gustaba escribir y le pasé los links donde están mis relatos. De ahí surgió la idea de publicar en Inglés, ella me dijo que así tendría más audiencia y que ella podia ayudarme en la traducción. Le dije que sí, y ahora estamos trabajando juntas, traduciendo una de mis historias y es maravilloso trabajar con ella. Con ella siento que tengo lo que queria, alguien que de verdad me ama y se preocupa por mi, que cree en mi y me respeta.
No necesito mucho, solo estar con ella y compartir con ella mi tiempo en RLC, eso es suficiente, da igual si vamos a algún lugar o nos quedamos en casa cualquier cosa que hagamos juntas me divierte. Y como Mistress es fantástica. Me excita tanto, y es justo lo que buscaba en un Dom. Solo recordar los momentos vividos con ella en la Mazmorra me excito. La quiero tanto y ahora ya nada podrá separarme de ella, porque eso es lo último que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario