miércoles, 20 de abril de 2016

TU NO ME QUIERES, NUNCA ME HAS QUERIDO, SOLO ME HAS UTILIZADO

Es triste darse cuenta que quien creias que te amaba, a quien has dado dos años de tu vida, y has compartido con él tantas cosas, descubras que no te amaba como tu pensabas, que sólo te ha utilizado para llevar a cabo su fantasia y tú solo has sido una más, solo un instrumento. Es triste ver que en lugar de alegrarse por tu felicidad se alegra de que no la tengas, se alegra de que te vaya mal. ¿Es eso normal? No, es decepcionante. Darte cuenta ahora, que has estado perdiendo el tiempo con alguien que no lo merecía, haber estado a punto de perder, a la persona que de verdad te ha amado por alguien que no lo merece, que no merece tu amor, ni tus lágrimas, ni nada. Sí, estoy hablando de Blaze. Porque ayer le quité de mi lista de amigos, y él me preguntó por que. Le dije que necesitaba hacerlo, para centrarme en lo que tengo con Nellie, para olvidarme de él y no estar pendiente de él. Pues el se atrevió a decir, que: "¡Vaya parece que el paraiso no es tan maravilloso como tu pensabas eh" E incluso me echó en cara que él es feliz y las cosas le van muy bien, mejor que conmigo. ¿Es eso lo que una persona que te ha amado hace? No, desde luego. Yo jamás lo haría con él. Pero supongo que, como digo, lo hace porque nunca me ha amado.
Nellie me dijo, no hace mucho, que él es una persona insegura, creo que dio en el clavo, ella es psicologo. Creo que tiene toda la razón, y sentirse superior, sentir que a él le va mejor que a mí, le hace sentirse más seguro. Hacerme sentir a mi como una mierda, como si yo no valiera nada y no mereciera lo que tengo, hacerme sentir que me equivoqué eligiendo a Nellie le hace sentir superior, supongo. ¡Qué triste, si para sentirte mejor haces sentir a los demás como una mierda! Me sorprendo a mi misma de haber podido amar a esa persona. ¿Cómo no pude ver su mentira, como no pude ver cuan egolatra es? ¿Cómo no pude ver que me estaba utilizando? ¿Cómo no me di cuenta, que era solo un juguete en sus manos? ¡Qué tonta he sido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario