lunes, 11 de abril de 2016

MAS CADA DIA

No puedo pedir más, me siento tan satisfecha, tan enamorada, tan ilusionada, tan querida y tan respetada que no puedo pedir más. Cada día juntas es un maravilloso dia.
Y este fin de semana ha sido otra vez maravilloso. El viernes, hablando de nosotras y de lo sucedido. Le conté que una de las veces que fui al Slave la vi siendo sometida y dominada por alguien y que eso me excitó. Me contó que solo vio una vez a la Miss con la que hizo eso, y luego me dijo que cuando quisiera podiamos hacerlo.
Asi que el sabado  lo hicimos, y fue algo maravilloso, me sentí tan satisfecha, me encantó dominarla, y alli delante de tanta gente, viendonos. Me gusta que la gente sepa que es mia o que yo soy suya, que somos la una para la otra y que nos amamos. Me siento tan bien ahora. El camino hasta encontrar esta felicidad que ahora tenemos ha sido duro, pero al final lo hemos conseguido. Y ahora nada podrá separarnos.
El sábado por la noche me dijo que se sentia orgullosa de mi, porque arriesgué mucho dejando a Blaze para irme con ella. Que primero dejé a Blaze y luego le dije a ella que quería estar con ella. Dice que eso me convierte en la persona más decente y honesta que ha conocido, pero ¿qué podía hacer? Debía hacerlo así, antes de dejar a Blaze, llevaba ya unos dias, pensando que no podía seguir con él, que cada vez me dolía más estar lejos de Nellie y que no podía aguantar más tiempo sin ella. Es cierto que no tenía nada seguro con ella en ese momento, pero no hubiera sido justo que primero me hubiera asegurado su relación antes de dejar a Blaze, ni para Blaze ni para ella. Queria terminar una etapa y empezar otra nueva de un modo limpio y sano. Y es cierto, que ella nunca me pidió que dejara a Blaze, que si lo hice fue solo porque era lo que yo quería, lo que sentía que debía hacer. Soy muy feliz con ella, y no quiero que nada ni nadie manche o estropeé lo que tenemos. Dejé que eso pasará en el pasado y ha terminado mal. Las relaciones a tres no son posibles, no cuando pones tu corazón en ello. Y ese fue mi error y no volveré a cometer el mismo error. Seremos solo ella y yo y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario