martes, 5 de abril de 2016

CONOCIENDONOS

Ayer Nellie y yo tuvimos una agradable charla, hablando de nosotras, de lo que nos gusta y de como somos en la vida real. Descubrí muchas cosas de ella, cosas apasionantes, cosas que solo me hacen quererla más. Le dije que escribia relatos eróticos y quiso leer alguno, y despues de leerlo me hizo una crítica constructiva. Me animó a que publicara en ingles. Fue maravilloso, me siento tan bien con ella y cada día que pasa me siento mejor. No puedo pedir más. Los dias grises en que me dolia tanto el corazón por no poder estar con ella han desaparecido, dando paso a dias llenos de luz y de amor. Dias llenos de ella.
Soy feliz con ella y siento que no necesito nada más, solo a ella. Me dijo que yo le he amado cuando ni siquiera ella se amaba a si mismo, y eso le ha hecho cambiar, le ha hecho querer ser una mejor persona y creo que lo está consiguiendo. Yo sabía que era una persona maravillosa, siempre lo he sabido y lo he sentido, siempre ha despertado en mi la necesidad de quererla, de protegerla, de dar todo por ella y quizás hubo un momento en que no me di cuenta que eso era lo que sentía dentro de mí. Pero ahora sé que todo eso es lo que ha hecho que la quiera por encima de todo y de todos, y por eso necesitaba romper las cadenas y correr hacía ella, abrazarla, tenerla junto a mí y decirle y hacerle sentir que todo va a ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario