miércoles, 30 de marzo de 2016

UN MES JUNTAS

Ya llevamos un mes juntas Nellie y yo. Un mes maravilloso, lleno de amor, de pasión, de luz. El mejor mes desde hace mucho que he pasado en RLC.
La quiero y no quiero que nada estropeé todo lo que tenemos ahora ella y yo. Ayer pensaba, que no quiero pertenecer a ninguna familia, aunque Miss Chela me lo ofreciera dias atrás y a pesar de que es muy amable, y me siento bien con su familia. No quiero volver a ser parte de una familia, para mi ahora mi familia es Nellie. Y es lo único que necesito. Los demás, son amigos, pero nada más, no necesito más.
Ella me da lo que necesito, lo que quiero y es su amor, su cariño, su comprensión. Me siento bien con ella. Me siento muy bien. Y solo espero que todo esto siga asi. No sé que más puedo decir, porque diga lo que diga, repetiré una y mil veces lo mismo, que la quiero y que me siento bien con ella. Que dejar a Blaze e irme con ella ha sido lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Aunque a veces echo de menos a Blaze, y me duele que no quiera saber nada de mí. En estos últimos dias, he pensado que debería escribirle, firmar la paz con él, pero no sé ¿y si él no quiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario