martes, 22 de marzo de 2016

LO QUE MI CORAZÓN ME PEDIA.

Cada noche es especial y maravillosa con Nellie, siento que no necesito a nadie más si la tengo a ella. Me gusta estar con ella, me gusta sentirla, amarla. Ser su sub o su Misstress, porque de ambas maneras disfruto como nunca.
Aunque a veces es inevitable que piense en Blaze y aunque no me duele haberle dejado, porque he hecho lo que sentía que debía hacer y lo que mi corazón me pedia; si siento que me apena haberle hecho daño, y me entristece pensar que quizás no me quería tanto como yo pensaba porque en todo este tiempo, al dejarle, no ha luchado ni siquiera un poquito por mi. No sé, me ha dejado ir como si solo fuera una más. O eso es lo que yo siento. La otra vez que estuvimos a punto de romper, yo luché por nosotros, por nuestro amor y le pedí una segunda oportunidad porque no podía dejarle ir, sentia que me dolia el corazón y me faltaba algo si le dejaba ir. Por eso ahora me pregunto ¿él no siente eso? ¿no siente que le falta algo? ¿Es tan fácil para él dejarme ir? ¿Me ha querido alguna vez? ¿o su amor no tenía ni de lejos la misma medida que el mio por él? No sé. Supongo que no, que no me quería tanto como yo pensaba, porque sino hubiera luchado. O eso, o le dolió demasiado lo que hice, pero ¿qué podía hacer? Se lo dije una y mil veces, yo no quería dejar a Nellie, ni que Nellie nos dejara. La amaba y la amo y no podía dejarla ir. Y ahora me siento feliz y orgullosa de haber decidido irme con ella. Anoche lo hablaba con ella. Yo los quería a ambos, para mi la situación ideal hubiera sido tenerles a ambos, pero Blaze no lo entendió. Ella, en cambio, no sé todo es tan diferente con ella. Me siento libre, ella no me ha puesto en la encrucijada de tener que elegir entre ella o Blaze, como si hizo él. He sido yo por mi propia decisión, quien ha querido ir con ella, estar con ella. Esa es la diferencia, ella me hace sentir libre, me da libertad para elegir, y la elijo a ella. Y eso hace que me sienta más feliz, más yo misma. Con ella puedo ser yo. Quizás es por eso, que me siento tan a gusto con ella. No necesito a nadie más, es más no quiero que haya nadie más entre nosotras, solo ella y yo. Podemos jugar con otros, pero solo eso jugar, manteniendo y sabiendo que somos ella y yo solo, que el amor solo es posible entre ella y yo, y nadie más. A veces, pienso que ese fue el problema con Blaze, meter a otras personas en medio, yo solo con él me sentia bien, estaba bien, y no necesitaba a nadie más, pero él si necesitaba a alguien más y cuando metimos a alguien más todo se fue al traste.
Amo a Nellie, y esta vez no dejaré que nada ni nadie lo estropeé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario