miércoles, 9 de marzo de 2016

FELICIDAD Y AMOR

Eso es lo que mejor define mi momento con Nellie. Estamos en un momento de felicidad y amor infinitos. Nos complementamos, nos amamos y estamos juntas por fin. El camino ha sido largo hasta aquí e incluso dificil, y creo que para ella más que para mí. Pero ha sabido esperar, ha tenido paciencia y ahora estamos juntas, viviendo este amor. La quiero y solo quiero que todo vaya bien.
Debí haberme decidido antes por ella, sé que he estado medio año mareando la perdiz, creyendo y esperando que la cosa con Blaze fuera mejor y pensando que había elegido bien pero ahora me doy cuenta de que no. Que mi elección desde un primer momento debía de haber sido Nellie. Porque ella me da compresión, una comprensión que no tenía por parte de Blaze, nunca la he tenido, él nunca pensaba en mi, como hace Nellie, solo pensaba en él. Ahora me doy cuenta. También me da libertad, la libertad de poder elegir si quiero estar con ella o no. Con Blaze sentía que era o él o nadie más y
eso no puede ser. Con Nellie, elijo estar con ella. También me ha demostrado que su amor por mi es incondicional, no importa lo que haga o como sea, me ama tal y como soy. Con Blaze había llegado a un punto en el que creo que su amor era egoista. No sé como explicarlo, pero era muy diferente a lo que me da y me demuestra Nellie. Además estoy con ella y no necesito estar con nadie más.
Y he aprendido a disfrutar del sexo, haciendo disfrutar al otro, haciendola disfrutar a ella. Y es algo maravilloso, excitarla, llevarla hasta el límite y ver como disfruta. Eso me excita a mí y me hace sentir tan bien. Es mi niña, mi princesa, un sueño hecho realidad.
La angustia y los celos que sentía ultimamente, han desaparecido dando paso a un precioso amor, a una maravillosa tranquilidad, que llenan mi corazón. Solo quiero seguir sintiendome así y haré lo posible para que esto siga adelante y siga siendo tan maravilloso como es ahora. La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario