jueves, 31 de marzo de 2016

CERRANDO HERIDAS

Ayer tuve un mal dia, aunque al final lo solucioné todo. No sé, me sentía triste, y primero empecé a pensar que si perdiera a Nellie, me sentiria tan perdida. Ella lo es todo para mí, ella me da tanto amor, felicidad, libertad y comprensión. Con ella me siento a gusto, y perder eso me hundiria. Lo sé, lo siento.
Luego a raíz de eso, empecé a pensar en Blaze, en que no podía seguir así, sin poder hablar con él, sin tenerle por lo menos como amigo. En un principio pensé que eso era lo mejor, estar lejos de él, sobre todo para él, pero no pensé que me dolería tanto pensar que no puedo ni siquiera desearle lo mejor. Porque hemos compartido dos maravillosos años, de los que no me arrepiento, pero que al final no han resultado como yo esperaba. Pero precisamente por esos dos años que hemos compartido, necesitaba hacer las paces con él, y seguir al menos como amigos.
Le envié un mensaje, pidiendole perdón, diciendole que no podía seguir así. Y que me sentia muy triste y que necesitaba hacer las paces con él, lo comprendió y reestablecimos nuestra amistad. Y aunque a veces se me hace un poco duro, pensar que está con otra, prefiero tenerle como amigo (aunque supongo que para él tampoco es fácil saber que estoy con Nellie). Ha sido mucho lo que hemos compartido. En fin, le deseo lo mejor con su nueva pareja, y espero que en ella encuentre lo que yo no pude darle.
Le envié a Nellie el mensaje que le había enviado a Blaze y los que me intercambié con él y fue tan comprensiva, me dijo que me amaba más por eso. Y es que con ella quiero hacer las cosas bien, no quiero tener ningún secreto para ella, porque ella lo es todo para mí. Ella me dá lo que hacía tiempo que no me daba nadie. Desde Jiuth que no me sentía asi, tan loca y enamorada por alguien. Hoy me siento bien, he cerrado un capitulo, he abierto otro y tengo a la persona más maravillosa a mi lado. No puedo pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario