lunes, 29 de febrero de 2016

VUELVO AQUI

Vuelvo aqui despues de algún tiempo sin escribir ni expresarme, para hacerlo de nuevo.
Necesito expresar mis sentimientos, ya que últimamente mi vida en RLC ha dado un giro radical. En principio, todo iba bien después de la última crisis con Blaze, pero aún así, aunque yo quería creer que era así, no lo era. No he podido olvidarme de Nellie, no he querido hacerlo, ella es muy importante para mí, me ha dado mucho cariño y comprensión y siempre la he amado, así que no podía despegarme de ella, dejarla ir. NO. Obviamente Blaze no sabía nada de eso, pero no podia decirselo. El ha renegado totalmente de ella, cree que es una mala persona, y que nos ha hecho mucho daño. Yo no lo veo así, el único problema que hubo entre ellos dos, porque fué algo entre ellos dos, fueron los celos. Él empezó a sentirse celoso de lo que ella sentía por mi y eso empezó a crearle un resentimiento y un rechazo hacía ella que desembocó en una gran pelea entre ellos en la que se dijeron cosas terribles y muy dañinas y que hicieron que la brecha entre ellos creciera. Yo estaba en medio, traté de superarlo, pero perderla a ella fue un golpe muy duro y en el fondo, me di cuenta que la quería y la necesitaba, aunque solo fuera como amiga. Pero obviamente es algo más que amistad lo que tengo con ella, y su cariño y dedicación hacía a mí, no han hecho más que hacer crecer mi amor por ella. Hasta que todo ha explotado. Blaze descubrió que yo seguia hablando con ella y que la veia a escondidas de él (sobre todo estos últimos dias) y puesto que con él la cosa cada vez iba de mal en peor, cada vez me sentía menos valorada, que mis opiniones y deseos no contaban, que las cosas no eran como yo quería y él se estaba acomodando en una relación de la que sólo yo tiraba. Era su sumisa, pero parecía ser algo más, yo tenía que pensar en las fantasias para no aburrirnos, yo tenia que decidir donde ibamos, que haciamos. Y no, esa no es la labor de una sumisa, es la labor de un Amo y él cada vez era menos Amo. Así que cuando descubríó que le había mentido, decidí no darle explicaciones, creo que ya no son necesarias, decidí que ahora mi camino no era él sino Nellie y que necesitaba darle a ella una oportunidad.
Hacía dias, que cuando hablaba con ella y sabía que estaba con Miss Chela, me quemaba por dentro. Saber que estaba con otros, a quien daba sus besos, sus caricias, me quemaba por dentro, me dolia, me encelaba. Porque esos  besos y esas caricias no eran para mí y eso me quemaba. Saber que entraba en RLC para hablar conmigo y solo por y para mí, porque así me lo decia ella, y que yo no pudiera ni estar con ella, me dolia, me quemaba y cada vez cobraba más fuerza en mi cabeza la idea de dejar a Blaze e irme con ella. Así que lo sucedido con Blaze me dió el empujón definitivo para que lo hiciera. Y ahora estamos juntas. Y me hace tan feliz eso.
He perdido a Blaze, pero no me duele eso, me dolia más estar lejos de Nellie. Creo que mi relación con Blaze se había vuelto demasiado monotona, que la herida que se hizo entre nosotros cuando Nellie se fué era ya demasiado grande. Traté de no culparle de eso, pero hablando con ella, recordando toda aquella situación, no podía hacer como si él no hubiera tenido al culpa, porque si lo analizo todo adecuadamente, sí, él tuvo la culpa. Sus celos hacía ella mataron nuestra relación con ella. Creo que las diferencias entre él y yo, eran cada vez mayores. En cambio, mi amor por Nellie crecia cada dia más. Ella ha sido tan comprensiva conmigo, me ha demostrado un amor incondicional, nunca me ha pedido nada, ni siquiera que dejara a Blaze, nunca. Ha estado conmigo siempre, nunca me ha reprochado nada. No podia decepcionarla más. Necesitaba darle lo que se merecía y eso es estar con ella. El momento de Blaze ha terminado y empieza el de Nellie. Lo siento por Blaze, porque sé que le ha dolido todo esto, pero es que me estaba doliendo a mí toda esa situación y ya no podia más. Ahora Nellie es mi camino, pese a quien pese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario