miércoles, 21 de octubre de 2015

SENTIRSE ORGULLOSA MÁS ALLÁ DE SENTIRSE SUMISA

Después de una pequeña crisis con Blaze, las cosas han vuelto a normalizarse y de nuevo me siento feliz con él. Disfrutamos mucho de nuestras fantasias compartidas y en los últimos dias, incluso hemos conocido gente nueva como Meg, que es una chica muy simpática y caliente con la que hemos estado un par de veces.
En fin, como digo, el camino hasta aquí no ha sido fácil y supongo que a veces es normal tener alguna crisis, llevamos juntos más de una año, además en los últimos meses han pasado muchas cosas y todo eso hace mella en la relación. Pero Blaze y yo hablamos sobre ello y pudimos solucionarlo todo. Reconozco que me costó un poco hablar de lo que me pasaba pero cuando lo hice y viendo ahora los resultados me siento liberada y mucho más feliz. Porque eso ha hecho que la relación mejore, que Blaze se esté tomando muy en serio el hecho de que yo me sienta satisfecha y orgullosa de ser su Sumisa.
Con Nellie la cosa también va bien, aunque a veces es poco el tiempo que tenemos para hablar. Con ella me gusta jugar a ser su Misstress, es curioso que nunca antes y que en realidad con nadie más, deseé ser Misstress, pero con ella sí, lo deseo. No sé si será por los sentimientos que tengo hacía ella y sé que lo que a ella le gusta es precisamente eso, sentirse dominada. No sé, creo que en esto del amor uno siempre intenta complacer a su pareja o parejas, a las personas que ama.
Sí creo que es eso, porque ahora mismo, sé que Blaze se esfuerza por hacer que yo me sienta complacida con lo que hacemos al igual que yo siento que también quiero que él se sienta complacido y lo mismo me pasa con Nellie, quiero que ella se sienta complacida. Porque ese placer hace que yo me sienta satisfecha y feliz al saber que ella está complacida y lo mismo siento por Blaze, saber que él disfruta tanto como yo, me hace sentir feliz. Al igual que el hecho de sentirme su Puta, eso me hace sentir orgullosa. Ayer mientras sesionábamos y al terminar de hacerlo, me sentí tan orgullosa de sentirme su puta, de sentirme satisfecha, que hacer que él se sintiera satisfecho. Fue una sensación maravillosa tan maravillosa como la de sentirme excitada y totalmente satisfecha sexualmente con él. Y creo que esa es la esencia del BDSM. Lo importante no es la satisfacción sexual que se siente, sino el sentirse orgulloso de ser parte de él, de ser suya, de satisfacerle por completo, no solo sexualmente.

1 comentario:

  1. Lo has definido de manera brillante en esa última frase, porque lo importante no es la satisfacción sexual, sino llegar a percibir otras muchas sensaciones, difíciles de definir.

    ResponderEliminar