lunes, 14 de septiembre de 2015

DISFRUTANDO

Bueno tras un fin de semana largo y de descanso, aqui vuelvo. Las cosas con Blaze van genial, la verdad, disfruto siendo su sumisa, me encanta que me folle como le apetezca, y que cada dia me sorprenda con algo nuevo y diferente. O con algo que ya hemos hecho pero que tambien resulta excitante. No sé, creo que nuestra relación se ha consolidado en los últimos dias y semanas, me siento a gusto con él y disfruto de las experiencias que me ofrece. También disfruto con Nellie, me encanta excitarla, y follarla, uhmmm, ser su Mistress y descubrir que disfruta con lo que le hago. También mi relación con ella se ha consolidado y ha mejorado mucho. Quizás lo que nos hacía falta a los tres era eso, vivir las relaciones con uno y con otro por separado. Si es cierto que me gustaria poder disfrutar los tres como hacíamos al principio, pero ahora sé que eso es algo imposible, que son totalmente incompatibles y es mejor no mezclar el agua y el aceite, y tratar de tomarlos por separado. Que le vamos a hacer. A mi me gusta y me llena tenerlos a los dos, cada uno a su modo. Les quiero y le necesito a ambos por igual. Es una pena que Blaze no sea capaz de entender eso. Ella en cambio, veo que es más tolerante, y lo entiende. Me dijo que no le importa estar en segundo lugar, mientras pueda estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario