lunes, 7 de septiembre de 2015

CAMBIOS Y NOVEDADES. AHORA SOY SWITCH

Sé que hace meses que no escribo aquí, pero por falta de tiempo dejé de hacerlo pero ahora recupero mi trabajo aquí y vuelvo con novedades y cambios. Porque en estos meses han pasado muchas cosas.
Después de la boda con Nellie, la cosa fue muy bien durante unos meses, pero poco a poco, y no sé como la cosa empezó a ir mal, sobre todo porque Blaze le recriminaba constantemente que cuando entraba se quedara como "fantasma", que si hacíamos el amor los tres a él le dejaba fuera. En fin que todas esas cosas hicieron que ella acabara sintiendo que él no la quería y justo antes del verano, un día en que tras hablarlo con Blaze decidimos decirle a ella que necesitabamos mejorar las cosas, ella decidió dejarnos. Le dijo cosas a Blaze (yo creo que en un arranque de furia) que no debía haber dicho y que a Blaze le molestaron mucho hasta el punto de quitarla de su lista de amigos y me pidió que yo también lo hiciera, pero no pude. Para mí aquella situación fue dura, yo les quería y les quiero mucho a los dos y para mi ese matrimonio significaba mucho. Me siento muy bien con ella y no puedo dejarla, la quiero. Se que es difícil entenderlo porque también le quiero a él pero...
En fin, yo seguí manteniendo contacto con ella, y durante todo el verano hemos seguido escribiéndonos, sin decírselo a él. Pero hace unos días, al volver de las vacaciones decidí decírselo a él, aunque ahora unas semanas después me he dado cuenta de que hubiera sido mejor no decírselo (ella ya trató de advertírmelo). Decidimos tratar de darle una nueva oportunidad a Nellie, pero ella no quiso aceptarla. Seguí manteniendo el contacto con ella, aunque todo esto, ha supuesto que casi terminara con Blaze, porque él creía que quería más a Nellie que a él, me costó hacerle entender que los quiero a los dos por un igual y que les necesito a ambos. Durante unos días, la cosa ha ido bien, pero el otro ida, ambos volvieron a chocar, y de nuevo, han dejado de hablarse y muy a mi pesar he tenido que decirle a él que dejaba de ser amiga de ella. Y aún así yo sigo manteniendo el contacto con ella, sé que es difícil de entender, pero la quiero, para mí ella es muy diferente a como ha sido con él en estos últimos tiempos, ella es alguien que me quiere y se preocupa por mi y mucho. Y no puedo dejarla, la amo tanto como le amo a él y les necesito a ambos. Sé que quizás a él no le guste eso, pero no quiero dejarla a ella. Es mi vida, es lo que yo quiero, odio tener que hacer lo que los demás quieran, empecé esta "vida" en la net y sobre todo en RLC para hacer lo que yo quisiera, no lo que quisieran otros, porque eso ya lo tengo en mi vida real, y además lo odio, pero ahí lo soporto porque así es la vida. Pero en RLC no pienso vivir como los demás quieran, lo haré como yo quiera.
Dicho esto, desde que vivo ambas relaciones por separado, tanto una como otra van mejor. Le dije a Blaze que necesitaba sentirme su sumisa y que él actuara como Amo y de momento, la cosa va muy bien. Con Nellie también va bien, en este caso soy yo la que ejerzo de Misstrees y es algo que me apetecía mucho explorar con ella, mi lado de Ama. Así que gracias a ella he descubierto que soy Switch.

1 comentario: