jueves, 15 de enero de 2015

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Creo que la seguridad y la protección deben ir juntas y no se entienden la una sin la otra. El Amo debe proteger siempre a su Sumisa para que está pueda sentirse segura. Y creo que la prioridad del Amo debe ser que su Sumisa siempre se sienta segura. 
Es una de las cosas que más aprecio de mi relación con Blaze, con él me siento protegida en todo momento, ante cualquier problema o cualquier persona que se acerque a mi con dudosas intenciones él siempre está ahí para protegerme. Y eso me hace sentir segura, me hace sentir que puedo confiar en él y que estando con él nada me sucederá o que por lo menos él no dejará que nada me suceda. 
También el Amo debe estar seguro de que su Sumisa confiará en él para que no le falte su protección y porque para él debe ser esencial que su Sumisa se sienta segura y protegida. Pues es el deber de un Amo proteger a su Sumisa siempre en todo momento. Y que ella se sienta siempre segura. Y como vemos para todo eso, hace falta la confianza de la que hablaba en la anterior entrada. O sea que todo va junto, el amor, la confianza, la segurida y la protección y muchas más cosas que seguiremos desgranando en las siguientes entradas del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario