miércoles, 7 de enero de 2015

AMOR

Bueno, pues al hilo de lo que empecé a contar en la anterior entrada, sigo explicando y desgranando lo que significa y como vivo yo mi relación Amo-Sumisa con Blaze. Y empezaré por lo que para mí es más importante y lleva a todo lo demás, que poco a poco iré desgranando aqui paso por paso. El amor, sin amor nada sería posible, creo yo, porque del amor, nace la confianza, el respeto, la protección y todo lo que conlleva una relación, sea del tipo que sea. Y en una relación Amo-Sumisa creo que es esencial, eso no significa que sin amor no vaya a funcionar, aunque debo confesar que en mi caso, las que mejor me han funcionado es en las que de verdad había amor. Las demás siempre han acabado fallando a los pocos días o semanas de empezar. O sea que para mí es algo esencial. Sin amor no podría tener la confianza que tengo en Blaze, no podría estar segura de que él siempre me cuidará y se preocupará por mí, no podría estar segura de que estemos con quien estemos, lo primero y principal, la persona más importante siempre para él soy yo y la más importante para mí es él. Sin amor no podria sentirme segura junto a él y no tendriamos la conexión que tenemos. Así, pues para mi es esencial el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario