domingo, 9 de noviembre de 2014

NELLIE

Ya sé que dije que volvería a escribir y no lo he hecho, pero ya se sabe, la vida real siempre manda y una va de aquí para allá, en fin, que hoy que tengo un ratito escribo un poco aquí para contar más cositas sobre Blaze. Bueno, hace una semana, concretamente el 28 de Octubre, cumplimos cuatro meses juntos. Cuatro maravillosos meses en los que nuestra relación se ha ido afianzando y ahora no podemos estar el uno sin el otro. Vuelvo a sentir lo que en su día sentí por Jiuth y debo confesar que me gusta, me gusta sentirme así. Teníamos que celebrar esos cuatro meses precisamente esa noche, pero a mitad de la celebración se me durmió, ja,ja, suele pasarle de vez en cuando, pero bueno. Después de esa noche, hace unas tres o cuatro noches, fuimos al Slave, el lugar donde él y yo nos conocimos. Solemos ir allí, pues nuestra idea es encontrar gente con quien compartir momentos eróticos y pasarlo bien, y estábamos allí, cuando vimos a Nellie, a ambos nos llamó la atención y nos pusimos a hablar con ella, es una transexual, desde ese día hemos estado con ella algunas veces y la verdad que muy bien, es buena chica y ambos nos llevamos muy bien con ella. Y en el sexo, es caliente como nosotros, jeje. En fin, aún no ha decidido si quiere formar parte de nuestra familia, a pesar de que se lo hemos pedido, pues queremos formar una "familia" con gente que como nosotros disfrute del sexo y de sus fantasías sin ningún tipo de tabú. Aún así parece ser que le gusta nuestra compañía.
He hablado de Jiuth antes, y bueno, con él seguimos siendo amigos, creo que eso nunca cambiará, que el cariño y el amor que nos tuvimos siempre estará ahí y eso hace que sigamos siendo amigos, asi que de vez en cuando o bien yo o bien él hablamos por privado para saber como está el otro. Me alegro mucho de seguir siendo su amiga, aunque a veces aún siento nostalgia de los buenos momentos pasados con él. En fin, aún así los momentos que ahora paso con Blaze también son fantásticos y además con él siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, y ambos sabemos lo que hay y lo que queremos y ambos tenemos claro también los que nos une y que si Dios quiero esto seguirá por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario