viernes, 24 de enero de 2014

PASANDOLO BIEN

Bueno como ya sabéis decidí buscar como ya dije en el anterior post, y la otra noche, buscando por aqui y por allí, encontré a un chico, un brasileño muy simpático. Empezó diciéndome que si quería jugar con él, le dije que sí y me propuso un juego, jugar a piedra, papel o tijera. Y me dió tres opciones a elegir, la primera, si ganaba yo se quitaba una prenda él y si ganaba él me la quitaba yo, la segunda opción era que si ganaba yo él me hacía un baile erótico y si ganaba él se lo tenía que hacer yo, y la última era que si ganaba yo, el haría lo que yo quisiera teniendo sexo y si ganaba él lo haría yo. Primero me decidí por la primera opción, asi que partida a partida, terminamos los tres desnudos, tras eso, optamos por la segunda opción y al perder yo, tuve que bailar para él. Y finalmente optamos por la tercera y de nuevo perdí yo, con lo cual tuve que hacer lo que él quiso, me ató a unas cuerdas de las que penden del techo y me hizo el amor. Fue excitante, aunque reconozco que otras veces me lo he pasado mejor, pero bueno. No fué mal, pasamos un buen rato y finalmente nos despedimos.
Anteayer buscando terminé en un cine donde ponen pelis porno, y me senté junto a un chico que había visto el día antes en otro sitio y me había pedido amistad. Empezó a decirme que era guapa, que estaba excitado y finalmente me pidió que me sentara entre sus piernas, así empezó a decir que le excitaba sentir mi culito pegado a su sexo y finalmente me propuso ir a un lugar más privado. Me llevó a su casa y lo hicimos en una cama. Fue bastante excitante, la verdad. Me gustó y estuvimos juntos hasta que vi aparecer al Amo. Asi que deje a Rednes que es como se llamaba el chico y fui hasta donde estaba el Amo. Jugamos un poquito, aunque no tuvimos mucho tiempo. Pero lo poco que pudimos hacer fue excitante. La verdad es que solo con sus demandas el Amo consigue excitarme como nadie.
Y ayer, vi que el Amo estaba conectado, así que me conecté. Aunque cuando entré estaba ocupado. Me hizo esperar aunque me iba diciendo cosas por privado. Me dijo que le gustaba que fuera tan obediente con él y empezó a ordenarme que me tocara, que enseguida venia a despedirse de mí. Hice lo que me ordenaba y en poco rato consiguió que me pusiera a mil, fue muy excitante. Vino y estuvimos un rato juntos, hasta que tuvo que irse. Me dijo que podía tener otras relaciones o amantes, pero con los que sólo podía practicar sexo vainilla, que la dominación sólo debía practicarla con él. Nos despedimos y quedamos en vernos más tarde. Así que como al irse me dejó con un considerable calentón, fuí de nuevo a buscar, estuve en el cine en el que había estado la noche anterior, ya que sabía que allí estaba Redness, nos saludamos y de nuevo empezamos a hablar, y de nuevo, me llevo a su habitación donde practicamos sexo. Cuando terminamos me despedí de él ya que ya había vuelto el Amo, sólo que no pudimos hacer mucho porque yo ya tenía que irme, así que nos despedimos.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!! Muy excitante el juego de las prendas... deseando saber tus experiencias con tu amo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. LASTIMA QUE NO TENGAIS MUCHO TIEMPO TU AMO Y TÚ, ESA RELACIÓN PROMETE.
    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar