domingo, 20 de enero de 2013

FELICIDAD.

Sus ojos me miran, y en la profundidad de ello veo ese brillo inconfundible del deseo por mi.
-¡Que bella estas! - me dice. Llevo el traje sexy que el mismo me regaló ayer. - ¡Me encanta ese vestido! - añade.
- Por eso me lo he puesto - le respondo.
Se acerca a mi, me toma por la cintura y nos ponemos a bailar, siento su erección pegada a mi vientre, realmente me desea y me gusta sentir ese deseo por mi. Bailamos, y sus manos recorren su cuerpo, me siento tan bien. Sus manos aprietan mi culo y el deseo crece, me siento húmeda, yo tambien le deseo. Nos besamos, apasionadamente, profundamente. Y siento el cosquilleo del deseo en mi vientre. Yo tambien le acaricio. No puedo resistir mucho, necesito tenerle dentro. Me muerde el lobulo de la oreja suavemente y me derrito. Luego empieza a quitarme la ropa, yo tambien se la quito a él, deprisa en un corre-corre, el deseo bailan entre nosotros, cuando estamos desnudos, eleva mi pierna hasta su cintura, guia su erecto pene a mi húmedo agujero y me penetra, es sublime, maravilloso tenerle por fin dentro. Le beso con pasión y él corresponde el beso. Nos abrazamos, y nos movemos, ansioso, excitados, sintiendonos el uno al otro. Entra y sale de mi, una y otra vez, y yo gimo, me deshago y poco a poco el extasis se va elevando, subiendo y subiendo hasta explotar dentro de mí. Y llego, me libero y él conmigo. Llegamos y nos abrazamos.
- Te amo - susurro dulcemente en su oido.
- Te amo.- repite él.
Y pienso que me siento inmensamente feliz de haberle encontrado.
Eso me hace sentir Ecos, ays, en fin, los preparativos de la boca siguen adelante, y cada vez estamos mejor  juntos. Es hermoso sentirse asi.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Bonito texto y preciosa imagen, realmente bonita.
    Me pasaré a verte. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ME HABÍA CONFUNDIDO DE BLOG, JEJEJEJE.
    ME ALEGRA QUE ESTES TAN CONTENTA Y FELIZ, Y LA BODA CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA,, NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES QUE HAY MUCHOS PREPARATIVOS QUE HACER...

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no se te va a amar? No solo por ese vestido que te queda tan bien, sino por esa forma tan sensual y tan excitante de cómo lo cuentas.

    ResponderEliminar