sábado, 29 de diciembre de 2012

REPASANDO

Bueno, llegamos al final del año y una no puede evitar hacer un repaso de todo lo que me ha pasado este año. Y la verdad es que no ha sido un mal año en esto de lo virtual, jeje. En realidad, y mirándolo friamente ha sido bueno, muy bueno. Conocí a un maravilloso italiano con el que tuve una relación estupenda, me  casé con él, lo dejamos y volví a encontrar a otro maravilloso hombre, que me acepta con todos mis pros y mis contras y con el que me voy a casar en un futuro no muy lejano. Ha habido momentos tristes, desde luego, en los que pensé que no podría seguir, pero también momentos felices que me dieron la fuerza necesaria para seguir. Ha habido varios hombres, unos mejores, otros peores en eso del sexo, unos aburridos, otros imaginativos, pero sobre todo esos dos, Jiuth y Ecos, que han hecho que me tiemblen las calandracas, jaja. Espero que 2013 siga igual o mejor.

1 comentario:

  1. PUES PARECE QUE HA SIDO BUENO ESTE AÑO...
    Y EL AÑO QUE VIENE SERÁ MEJOR, YA LO VERAS!!!
    DISFRUTA DEL 2013, TE LO MERECES.

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar