domingo, 11 de noviembre de 2012

DIAS REGULARES

Bueno, pues esta semana ha ido bastante bien o mejor dicho regular. Bien en cuanto a mi trabajo como starlette, jeje, que me he ganado algunos rays bailando semidesnuda en los clubs y tambien vestidos, ya que algunos en lugar de dar rays regalan vestidos de los que ponemos en nuestros deseos. Obviamente he estado con Alis, en los clubs nocturnos a los que vamos a bailar. Ecos, ha estado una semana sin entrar, porque en su empresa les robaron algunos cables, entre ellos el de la conexion a internet. Asi que hasta el viernes no supimos nada de él, y el viernes, pues aprovechamos bien el dia los dos, para estar jutnos todo lo que pudimos, ya que tantos dias sin vernos pues teniamos ganas.
Con Jiuth he estado hablando estos dias alguna que otra vez le enseñé mi nuevo piso hace unos dias, y luego ayer me enseñó él a mi su nuevo negocio, ya que se ha puesto a diseñar maquillaje de ojos. También me enseñó su nueva home para poder entrar directamente al negocio. En la home hay varias puertas que llevan a distintos sitios, y hay una que lleva directamente a nuestra casa, y que además la ha puesto de manera que sólo él y yo podemos entrar. Ayer cuando me lo enseñó me dejó K.O. no le dije nada a él, pero como siempre me dejó, buff, es un sol. Bueno, le dije tambien que Ecos me pidió que nos casaramos y me dió la enhorabuena, y también me dijo que Ecos podia ir a la home que él ha creado que sólo tenia que decirselo y lo añadiria como amigo suyo para que pudiera entrar, le dije que antes quiero que se conozcan. En fin, que todo sigue sobre ruedas.
Ah y con Rinaldo tambien bien, nos vemos, o mejor hablamos a ratitos. Me dijo que de momento, porque no lo sabia seguro, seguia trabajando en noviembre hasta finales, pero que en diciembre ya será otro cantar y quizás vuelva a estar de regulación. Ays, esta crisis dichosa. En fin, prefiero disfrutar hasta finales de noviembre y luego ya veremos y lo pensaremos, jeje.

3 comentarios:

  1. MOVIDITA TU SEMANA... ESTA DE MODA ESO DE LLEVARSE LOS CABLES, CONOZCO A MAS DE UNA QUE SE QUEDÓ SIN LUZ E INTERNET POR DIAS POR ESTAS COSAS.
    SIGUE DISFRUTANDO DE TU VIDA VIRTUAL.

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que mejoren! Los días! Seguro que si.
    Besos karenc

    ResponderEliminar