miércoles, 17 de octubre de 2012

VAYA NOCHE

Uf, ayer fue una noche.... especial y maravillosa. Bueno, primero contar que por la tarde ya que tenia un ratito entré para estar con Ecos. Y estuvimos juntos, hablamos y me dijo que de "hoy no pasaba" que ambos fueramos ya vip, que habia estado hablando con algunos amigos. Por la noche cuando entré él ya era vip y me dijo que buscaria a ver quien me podia hacer vip a mi. Bueno, me enseñó un lugar precioso y mientras, estuvo buscando a ver quien podia hacerme el vip. Finalmente conseguí el vip y nos fuimos a su apartamento, porque ambos llevabamos dias deseando hacer el amor. Asi que por fin lo hicimos. Fue maravilloso y ademas que eso ha hecho que lo que sentimos el uno por el otro aumente. No sé, me siento mucho mejor desde ese momento. Y puedo decir que Le quiero y sé que él a mi tambien. Bueno, no tuvimos mucho tiempo para hacerlo, pero el poco que tuvimos lo aprovechamos bien.
Luego en Achat, estuve hablando con Italo y finalmente solucionamos los problemillas que teniamos y terminamos haciendolo. Y tambien fue muy bien. Vamos que aproveche bien la noche.

2 comentarios:

  1. JEJEJEJE,,, PUES SI QUE LA NOCHE FUE BIEN APROVECHADA,,,, SEGURO QUE ACABASTES MUY CANSADITA!!! O CON MÁS GANAS DE MARCHA???

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, acabe cansadita aunque no te creas, jaja...

    ResponderEliminar