miércoles, 17 de octubre de 2012

MARCHANDO SOBRE RUEDAS

Bueno otra vez aqui, para contar mis cositas.
Empiezo por A-chat. Entre ellas que la semana pasada, creo que fue el miercoles, repetí historia con Blaster, esta vez fue una de las fantasias que él me contó que le gustaria, y fue la de hacerlo entre hermanos. Estuvo bastante bien, la verdad, el chico como dije tiene imaginación. Luego el domingo estuvimos hablando pero no hicimos nada, me gusta ese chico por eso, porque habla que en Achat la mayoria va al lio directamente.
Ayer recibí un mensaje de Italo, bueno en realidad, ya la semana  pasada recibí uno en que me decia que me    cuando quisiera alli estaba. Asi que ayer me dijo que queria que volvieramos a ser amigos, y le envie un invitación de amistad.
En Red Ligth todo va sobre ruedas con Ecos. Ayer estuvimos juntos después del largo fin de semana (el solo puede conectarse entre semana). Estuvimos hablando, porque como de momento, ambos somos basicos, es lo único que podemos hacer. Me contó que hay una chica que se le declaró ayer y que no se sentia muy bien con ella por eso, pero que tiene claro lo que siente por mi y que apuesta por nuestra relación. Que se siente querido como nunca se habia sentido en ese juego. Yo le dije que también siento que esta vez es diferente. En resumidas cuentas, que ambos estamos seguros de lo que queremos y apostamos por seguir esta hermosa relación. ¡Ah, tambien me dijo que quiere que nos hagamos Vip a la vez para que asi lo seamos durante el mismo tiempo! y como ya nos queda poco para conseguir el dinero que necesitamos, ahora él esta buscando quien nos puede hacer el Vip. O sea que todo va sobre ruedas.
Y con Rinaldo tambien todo va bien. Esta semana pasada pudimos hablar bastante por email. Aunque esta que acaba de empezar veo que no tanto, de momento. Pero bueno, que le vamos a hacer. Yo sé que él en cuanto puede me escribe.

2 comentarios:

  1. SI QUE TE VA TODO SOBRE RUEDAS,,,, ERES AFORTUNADA CHICA!!!! QUE TU VIDA SIEMPRE SEA ASI DE AGRADABLE...

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar