miércoles, 10 de octubre de 2012

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Bueno, hoy principalmente hablaré de Red light, ayer por fin volvió Ecos de sus vacaciones. Estuvimos hablando y estuvimos un rato juntos. Y como siempre, me sentí superagusto con él. Cuanto más tiempo pasamos juntos, mas convencida estoy de que he elegido bien.
A parte de eso, hoy, nada más entrar en Red light, que Ecos aún no habia entrado, me ha abierto privado Jiuth, por fin, jaja, que llevaba la tira sin decirme ni pio. Bueno, hemos hablado un ratito, e incluso ha venido a saludarme personalmente. Luego al poco de marcharse, ha entrado Ecos, y hemos estado juntos un rato. Me ha dicho, que la gente se da cuenta de que nos queremos, supongo que es algo que se nota, desde el principio cuando solo eramos amigos, ambos hemos sentido cariño por el otro, y ahora se ha ido transformado en algo más sólido, Asi que supongo que es algo que se nota. Además ninguno de los dos lo escondemos.
Por cierto, el relato que me inspiró Blaster, del cual hablo en la anterior entrada ya está publicado en mi blog de relatos, se puede leer aquí: http://erotikakarenc.blogspot.com.es/?zx=92ec8cb124de03a

2 comentarios:

  1. EL TITULO DE ESTA ENTRADA ME RECUERDA A UNA CANCIÓN,,,, JEJEJEJEJE.....
    LA VERDAD ES QUE ES UNA DELICIA VERTE ASÍ DE CONTENTA Y ANIMADA...
    AHORA MISMO ME VOY A LEER ESE RELATO.

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Shadow. Y si, habia una canción y también una peli con este título.

    ResponderEliminar