miércoles, 24 de octubre de 2012

BODA A LA VISTA

Bueno, pues vengo con novedades. Tengo pisito nuevo, y boda con Ecos a la vista. Cuento, el sabado me "compré" un pisito nuevo, ya que el que me cedió Jiuth si quiero hacer el amor con Ecos no puedo, asi que me cogí uno de los que se pueden coger gratis. Y lo estoy decorando. El lunes se lo enseñé a Ecos y lo inauguramos. Y en medio del apasionado momento de sexo, me dijo que queria que nos casaramos, le dije que si, porque estoy tan bien con él. Se puso muy contento y asi me convertí en su prometida. Ahora tenemos que prepararlo todo y cuadrar fechas. Aunque ya tenemos madrina, una buena amiga de ambos, Alisea, con la que pasamos bastante tiempo. Sobretodo él en los momentos en que yo no puedo entrar. Y ayer estuvimos en un sitio precioso, donde habia una capilla para casarse, y lo hicimos allí, si, jeje, en el altar. Fue excitante y divertido, me encantó y creo que a él también. Es que me dijo que no podia esperar, que me deseaba demasiado y que ibamos a hacerlo allí y lo hicimos, jaja. Es un tipo genial este Ecos, me siento muy bien con él.

6 comentarios:

  1. PUES FELICIDADES!!! NOS INVITARAS A LA BODA, NO?? ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!

    UN GRAN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, jaja, pero ya sabes que será en Red light, aunque luego haré la crónica aqui, sin duda.

      Eliminar
  2. LeydiPrinces, te contesto aunque ahora no veo tu comentario, no sé si lo habrás borrado, bueno, copio y pego de mi email y asi puedo responderte:
    Hola querida! hace tiempo que te leo y la verdad es que no me entero de nada.... osea por una lado creí entender que lo que hacías era hablar por Internet con tíos sobre sexo en plan relatos... pero claro luego leo que si tienes un novio que si no podéis ir a una casa porque te la cedió otro que si os casáis y no entiendo nada y como soy muy curiosa me he decidido a preguntarte y pedirte que por favor me expliques de que va todo esto
    Leidy Princes
    Veras, como dices, sí, hablo con tios por internet, pero lo hago a traves de lo que actualmente se llama chat virtual, o sea juegos, en los que tu usas un avatar e interactuas con otros usuarios de ese chat. O sea son lo que se llaman mundos virtuales, como Second life o Red light que es en el que yo participo ahora y donde me voy a casar. Espero que lo haya entendido.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida! pues no lo borre pero no esta no se.... osea que es algo tipo los sims¿? vale ya lo he pillado pues si que tienes una vida muy ajetreada por eses mundos. Yo personalmente no le encuentro el punto puesto que es eso un juego tu ni sientes ni padeces creo que la visa ay que vivirla y de esta manera solo estas imaginándola pero vamos es solo mi opinión si a ti te resulta satisfactorio y gratificante me alegro de todas maneras como soy muy curiosa seguramente me pase a cotillear un poco
    Leidy Princes

    ResponderEliminar