jueves, 27 de septiembre de 2012

MAS AMIGOS, MÁS AMANTES

Bueno, pues yo sigo haciendo amigos en Achat, y follando que es lo que me gusta. Conocí a un chico nuevo, Jing, un español con el que lo pasé muy bien el otro dia. Y por supuesto, sigo con Seeker, que bufff, es estupendo, me encanta follar con él. ¡Ah y hoy he recibido mensaje de Italo y he hablado con él! Dice que se sintió ofendido porque intentaba hablar conmigo y siempre le ponia que estaba ocupada para los miembros con cuenta free, yo le he dicho que no lo hacía por él sino por otro chico Ophu que es free, y es superaburrido y siempre está detrás de mi. En fin, parece que un poco hemos arreglado la cosa, pero me ha dicho que ha visto que tengo un nuevo amante, le he dicho que si, y ahí ha quedado todo. En fin, como siempre digo y pienso allá él.
En Red light entro poco, porque como Ecos sigue de vacaciones solo entro para hacer acto de presencia y asi me caen unos dinerillos, jaja. Pero eso si, tengo ganas de que vuelva Ecos, jo. Le echo de menos, es tan tierno, sincero, uhmmm me gusta y muchooo, y además es que hemos conectado. En fin, solo queda semana y media para que termine las vacaciones.
Y con Rinaldo como siempre la cosa sobre ruedaaaas, es un soleteee, hoy he recibido mensaje de él. Le quieroooo y me lo comeriaaaa. Pues esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. ESO ES TODO??? PUES ANDA QUE HA SIDO POCO,, JEJEJEJEJE....
    ¿TE QUEDA TIEMPO PARA HACER VIDA FUERA DE LA RED?
    CHIQUILLA!!! SI ES QUE NO PARAS.
    PERO TÚ, DISFRUTALO!!!

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar