sábado, 22 de septiembre de 2012

FOLLAR, FOLLAR Y FOLLAR

Bueno, pues eso más o menos he hecho últimamente, jeje, en Achat, claro. Como ya conté tengo un nuevo amante, Seaker, que la verdad lo hace de maravilla. Sigo pensando que a veces me recuerda a Jiuth aunque eso sí, no creo que llegue a superarle. Y hoy he conocido a un nuevo chico, un español tambien muy apasionado. Ha sido algo salvaje, y divertido. Uhmmm. Por cierto, no he contado, que Italo me ha quitado de su lista de amigas. Entré el otro dia y no estaba, así que otro de mis amigos me invitó y acepté, aunque al rato me cansé y le dejé, era muy aburrido. Entonces vi que estaba Italo, me había dejado un recado mientras estaba ocupada, y por tanto le saludé, pero no me hizo caso y en ese momento entró Seaker, y tras hablar un poco me fuí con él. Al dia siguiente Italo habia cancelado la amistad, pero bueno, allá él. Yo soy asi, al que le gusta bien y al que no, pues ajo y agua, jaja. Un besote a todos.

2 comentarios:

  1. TÚ SI QUE SABES DIVERTIRTE,,,, NO TE ABURRES NUNCA.
    ITALO SE LO PIERDE SI HA CANCELADO VUESTRA AMISTAD...

    UN BESAZO KARENC!!! SIGUE DIVIRTIENDOTE...

    ResponderEliminar