sábado, 25 de agosto de 2012

OTRA VEZ DE ESCAPADA

Bueno, de nuevo de escapada unos dias. Asi que aqui os dejo hasta la próxima semana. No tengo muchas novedades que contaros, porque poca cosa me ha pasado en este par de dias. Solo que cada vez que Jiuth me empieza un privado, luego me deja a medias. Este hombre, en fin, hoy no le he dicho nada de que me voy una semanita como he hecho todas las veces, más que nadar porque despues de que como ya he dicho este mediodia me haya dejado colgada en el privado que me había abierto, parece que pase de mi, he ido a la home italiana, me he puesto a su lado y como si nada, pasando de mí, así que ahí te quedas, hala. En fin, besos a todos. Nos vemos.

1 comentario:

  1. UN POCO DE VENGANZA,,, NO LE VENDRÁ MAL, JEJEJE....
    QUE TE DIVIERTAS EN TU ESCAPADA Y DISFRUTALA,,,, PASATELO EN GRANDE.

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar