domingo, 5 de agosto de 2012

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Pues eso hay que ver las vueltas que da la vida y hasta donde nos lleva. Veréis ayer entré en Red light porque había tenido un pequeño mal entendido con Jiuth y me dijo que todo se debía a que tenia un pc en reparación y que no podía contestarme por yahoo, en fin, que entré a pedirle perdón y estuvimos un rato hablando y cuando ya me despedía de él, me mandó privado Eozan, el chico que estando no hace mucho bailando con Jiuth había entrado como si fuera mi dueño a decirme que que hacia con él. En fin, que me preguntó como estaba, me pidió perdón, yo también se lo pedí a él y estuvimos hablando. Me dijo que me echaba de menos y que si podíamos volver a intentarlo, le dije que si, que él me caía muy bien y que nos entendíamos bien y que si, que podíamos intentarlo de nuevo, pero que debía tener paciencia conmigo porque hacia poco que había terminado con Jiuth y que además debía comprender que seguimos siendo amigos. Me dijo que vale y estuvimos un rato a solas. Eso fue por la tarde, luego por la noche volvimos a estar juntos, y hemos decidido eso, seguir juntos a ver que pasa. La verdad es que es un buen chico, me gusta y además me ayuda a airearme, a ir hacia adelante que creo que ahora es lo que me hace falta. En fin, que la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que le depara.

2 comentarios:

  1. CUANDO UNO SE SIENTE CELOSO ES PORQUE AMA,,, ME ALEGRA QUE SE HAYA ARREGLADO ESA SITUACIÓN Y QUE OS DEIS ESA OPORTUNIDAD,,, COMO BIEN HAS DICHO TE HACE FALTA...

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, creo que eso me irá bien. Gracias Shadow, por pasarte por aqui, eres un solete.

    ResponderEliminar