viernes, 24 de agosto de 2012

DE VUELTA

Pues de vuelta estoy, aunque en unos dias me marcho otra vez, aunque por pocos dias. Regresé anteayer y ayer, entré en Red light para ver a los amigos y sobretodo saber de Jiuth. Hace unos dias, en unos diitas que estuve por aquí entré también a Redlight y hablé con Jiuth, me contó que estaba con otra chica, y que con Nunzia ya había roto definitivamente (en parte, debo confesar que me alegré, porque Nunzia depués de todo lo que él me habia contado de ella, no me gustaba un pelo). Pero ayer cuando entré volví a encontrarme con una nueva sorpresa y es que con esta última también lo ha dejado, me dijo que habían terminado en guerra total, pobrecito mio, con lo bueno que es (por lo menos conmigo) me dijo que es que las mujeres no le entendian, yo le dije que no era tan complicado entenderle, que por lo menos conmigo se entendia bien, y me dijo que sí, pero que yo era especial. Me emocionó que dijera eso, siempre me emociona cuando dice esas cosas, y a veces, me da miedo que me tenga tan idealizada que por eso siempre le funciona mal con las demás. En fin, también me dijo que en el fondo el problema es que era muy celoso, le dije que si, que eso lo sabia yo de buena tinta. Por lo menos a mi me sigue teniendo como amiga, y la verdad, que siempre acaba recurriendo a mí cuando las cosas le van mal con las demás. Le dije que le habia echado de menos y él me dijo que él también me habia echado de menos.
A parte de eso, ya hablé el ultimo dia de Ecosmen, un buen amigo que me había pedido ser su novia. Y creo que al final voy a aceptar, jaja. Vereis, de Eozan no he vuelto a saber nada, le escribí, me contestó, volvi a escribirle y no me ha vuelto a contestar, incluso le di mi email, pero nada de nada, no sé nada. Asi que me estoy replanteando dejarlo con él y darle una oportunidad a Ecosmen, que sé yo que la está esperando porque ayer estuve hablando con él, y aunque en este momento tiene una medio novia, creo, por lo que él me dijo, que no van a durar mucho. En fin, hay que ir abriendo caminos y cerrrando heridas como decia Gloria Estefan.

2 comentarios:

  1. AUN SIGUES DE VACACIONES??? SI QUE VIAJAS,,, DISFRUTALO!!!!
    JIUTH PARECE QUE TIENE MALA SUERTE CON LAS MUJERES, PERO TIENE SUERTE DE TENERTE COMO AMIGA....

    YA ME CONTARAS COMO TE VA CON ECOSMEN,,,, QUE TENGAS SUERTE CON ÉL...

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, hasta principios de Septiembre tengo vacaciones, jeje. Ya te contaré, ya.

    ResponderEliminar