viernes, 13 de julio de 2012

VOLVIENDO A SER YO

Bueno, pues ayer entré en Red light que ya que ahora tengo el pase Vip, pues que mejor que aprovecharlo ¿no? Entré en el centro de control de español, que en dias pasado para ver a Jiuth entraba en el de Italiano, y así además no me topo con él, que seguro no le hace gracia. Ahora voy yo a lo mio y el a lo suyo. Bueno, pues entré y estuve allí un ratito saludando a la gente y viendo quien entraba y eso. Y en una de esas entró un chico al que tengo entre mis contactos de allí desde hace..., ni me acuerdo, y que por la mañana yo le había dejado un comentario en dos de sus fotos ya que me gustaron mucho. En cuanto me vió me dió las gracias y nos pusimos a hablar. Y una cosa llevó a la otra y me preguntó si me apetecia probar su tableta a sola (refiriendose a uno de los comentarios que había dejado en las fotos) le dije que no estaría mal, así que acabamos en una de las habitaciones del Club Senses donde lo hicimos y la verdad que fué muy bien, fué bastante excitante, porque nos entendimos bastante bien, la verdad. Incluso al terminar me dijo que si podiamos seguir viendonos para repetir cualquier otro día, así que le dije que sí. Ahora sólo tengo ganas de divertirme y creo que en este caso él también, por lo que pone en su perfil. Así que eso, me voy a divertir, que de hecho es lo que pretendia cuando entré en Achat, y en Red light. Ya seguiré contando porque en realidad, no es él único pretendiente que tengo este, (que por cierto se llaman contactados en Red Light) ya que mientras estaba en el centro de control, al entrar un tal dj lucas, le saludé cuando el saludó y me dijo que sólo leer mi nick que ya le excitaba (cosa que no me extraña porque morbo tiene, pero es el que siempre he usado desde que empecé a escribir relatos eróticos), y que porque en ese momento tenía que ir a trabajar pero que yo no me escapaba, jaja. En fin, que yo como siempre, haciendo amigos. Nos vemos y os cuento.

1 comentario:

  1. JEJEJEJE,,, PUES PARECE QUE PRETENDIENTES NO TE VAN A FALTAR,,,, ESO ES BUENO,,,, DIVIERTETE MUCHO....
    YA ME CONTARAS,,, JEJEJEJEJEJE....
    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar