jueves, 12 de julio de 2012

SI DICES LA VERDAD

Bueno, pues un nuevo giro a la relación y este ya es el definitivo creo. Jiuth y yo lo hemos dejado y todo porque decidí decirle la verdad. Vereis, generalmente en los chats eroticos en los que participo y sobre todo por seguridad y por algunas cosas que me han pasado en el pasado y me han enseñado que no se puede uno fiar de nadie y menos en este mundo de internet, generalmente procuro dar el mínimo de datos reales que puedo con lo cual a  veces o  digo alguna pequeña mentira o no digo nada. Obviamente, y ayer, después de hacerlo con Jiuth en una de nuestras mejores sesiones de dominación y sexo, me dijo preguntó algo que hasta ese momento no me había preguntado, la verdad, nunca habíamos hablado de eso, así que tampoco es que le mintiera aunque él se lo ha tomado como tal, es sólo que le oculté la verdad, porque nunca habiamos hablado de eso. Y puesto que en los últimos dias él me ha demostrado que podía confiar en él, decidí no esquivar la pregunta y decirle la verdad y esa verdad a él no le ha gustado. Así que hemos terminado. Creo que él se hizo demasiadas ilusiones y que estaba pensando que teniamos alguna posibilidad en lo real, pero yo desde el principio siempre le he dicho que no podia ser, que la vida real es muy distinta de la virtual y que no todo es tan fácil. De hecho, al principio en mi perfil de Achat, ponia bien claro que no quería una relación más allá de lo virtual, pero no sé, si es que ya no se acuerda, o que. En fin, que al final y como siempre, el único que es capaz de entender eso es Rinaldo, mi querido Rinaldo al que tanto echo de menos, jo, que ganas tengo que de pase ya este mes que le queda, jo, con él todo es tan fácil, tenemos los dos tan claro lo que hay y lo que no, pero claro, a él hace mucho que lo conozco, yo sé todo de él y él todo de mí, es el único en este mundo de internet que lo sabe absolutamente todo de mí. En fin, no voy a dejar de divertirme por eso, que es lo que realmente busco y lo que está ninfomana virtual ha hecho siempre, así que veremos que nuevas aventuras me depara el futuro.

3 comentarios:

  1. HAY GENTE QUE NO SON CAPACES DE SEPARAR ESTE MUNDO DEL REAL,,, Y A VECES A MI ME PASA ESO.
    NO SE, QUIZAS CONFIE DEMASIADO EN LA GENTE,,, YO NUNCA MIENTO ES UNA DE MI REGLAS, AUNQUE SI ES CIERTO QUE OCULTO MUCHAS COSAS Y NO RESPONDO LAS PREGUNTAS QUE NO QUIERO RESPONDER...
    LO CIERTO ES QUENO ENTIENDO SU ACTITUD,,,, SI LAS COSAS ESTABAN CLARAS DESDE EL PRINCIPIO...
    PERO ME FASTIDIA, DESPUES DE TODO LO QUE HABEIS VIVIDO, QUE PASE ESTO...

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Shadow, allá él. Supongo que su modo de ver la cosa y separar este mundo del real es diferente a la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEMUESTRAS MUCHA FORTALEZA AL TOMARTE LAS COSAS ASÍ!!!

      BESAZO Y UN GRAN ABRAZO!!!

      Eliminar