sábado, 28 de julio de 2012

¿Por qué será tan buenoooo?

Jo, si es que de bueno que es me tiene desorientada. (Shadow, necesito consejito, jaja) No en serio, lo que ha pasado hoy ha sido, bufff. Os lo cuento, he ido a mi casita, y al entrar, veo que en lugar de poner lo de siempre (casa de dos pisos, allí cada lugar tiene un nombre, claro bueno como en todas partes, jeje). Pues eso, en lugar de eso, ponia: Jiuth Casa de Karenc, jooo, casi me caigo de la silla cuando lo he visto, habia puesto la casa mi nombreee, joo, me ha dado un bajón, bueno, has sido muchos sentimientos a la vez, alegria, nostalgia, un amor inmenso hacía él, gratitud, en fin de todo. Porque sé que todo eso lo hace de corazón y porque supongo que en el fondo sigue sintiendo algo muy profundo por mi, vamos digo yo. Bueno, pues la cuestión es que una vez se me ha pasado el soponcio le he enviado privado, para darle las gracias, y le he dicho que es un gesto precioso, que para mi ha significado mucho y le he dicho que si le tuviera a mi lado le daria un gran abrazo, le he preguntado si podia ir donde estaba para darselo el abrazo, que lo necesitaba, me ha dicho que si, yo le he insistido, que si estaba ella que no iria, pero el me ha dicho que daba igual que estaba con ella, pero que le fuera a dar el abrazo, así que con miedo y suponiendo que a ella le iba a poner celosa eso (vamos que una es mujer y no es tonta, sé perfectamente que ella tiene celos de mi fijo, vamos) pero he ido. Le he abrazado y como alma que lleva al diablo me he vuelto a ir, pero me ha dado tiempo a ver que ella tambien lo ha agarrado para estamparle un besazo, jaja, y luego él me lo ha confirmado que se ha puesto celosa. Le he dicho que me perdonara, que yo no quería causarle problemas con ella, pero que realmente necesitaba darle ese abrazo para agradecerle su gesto, me ha dicho que no me preocupara. Tambien le he dicho que espero que sea feliz con ella, me ha dicho que vengaaa! y le he dicho que para mi no es fácil verlo con otra, pero que debo aceptarlo y me he despedido. En fin, que estoy hecha un lio. No sé que es lo que siente por mi, aunque adivino que es algo muy fuerte, sino no tendría esos gestos conmigo y esos gestos me vuelven loca, me vuelven la cabeza del revés y me hacen pensar. Ya sabia yo que eso de ser amigos no iba a ser fácil, lo sabia, pero ambos nos empeñamos en ello y a veces no sé si deberiamos. En fin, Shadow, dime tú que piensas de lo que siente él, anda, que eres hombre y puedes entenderlo mejor que yo. Y gracias de nuevo.

3 comentarios:

  1. BIEN!!! ANALIZANDO TODO ESTO, ESTA CLARO QUE TE QUIERE,,, UN QUERER MUY CERCANO AL AMOR, PERO ESTA MUY CLARO QUE DESEA UN AMOR REAL, ALGO MUY DIFICIL ENTRE VOSOTROS DOS.
    PERO LO QUE NO QUIERE ES PERDER EL CONTACTO CONTIGO,,, AUNQUE SEA COMO AMIGOS,,, PERO ESOS DETALLES REVELAN QUE SUS SENTIMIENTOS POR TÍ, VAN MAS ALLA DE UNA BUENA AMISTAD...

    SOLO ES LO QUE YO VEO ENTRE LÍNEAS....
    AMBOS SENTIS LO MISMO, PERO A ÉL LE DA MAS MIEDO ESTA RELACIÓN.

    ESPERO QUE MI OPINIÓN TE AYUDE EN ALGO.

    UN GRAN BESAZO KARENC Y DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shadow, claro que me sirve, me ayuda mucho la verdad. Más o menos es lo que yo creo, pero a veces uno en esa situación no lo ve tan objetivamente como alguien desde fuera y por eso necesitaba tu consejo, para saber si desde fuera también se percibe lo mismo. Gracias de todo corazón. Y además, despues de todo lo que he contado aqui, le escribí pidiendole perdón por si lo que hice le habia causado problemas con ella y hoy al leer su respuesta me ha confirmado lo que dices, ya que me dice que nada podrá cambiar lo que siente por mi y nadie podrá meterse en medio de él y yo. Bufff, gracias Shadow. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE,,,, DE NADA,,,, ME ALEGRA MUCHO ESTO.
      UN BESAZO KARENC!!!

      Eliminar