miércoles, 25 de julio de 2012

NOSTALGIA

¡Qué dificil es todo esto! Yo ya se lo dije a Jiuth que no iba a ser fácil eso de ser amigos y realmente es así, pero ambos aceptamos el reto. Y es que hay momentos en que cuesta, momentos en que uno recuerda y siente nostalgia. Momentos en que nos espiamos como amantes plátonicos, momentos en que lo que hemos sentido y aún sentimos nos puede más que nada. Ayer fué uno de eso momentos, extraño, hermoso, fustrante incluso, creo que para ambos. Estaba yo en la casa, escuchando música, admirando los cuadros que él había hecho poner, y estaba contemplando uno precioso que son dos arboles que entrelazan las ramas formando dos corazones pegados. Y de repente, sonó el piano, yo estaba segura que no había sido yo quien lo había hecho sonar, así que miré y le busqué entre mis amigos y vi que él estaba allí, conmigo en la casa, pero yo no le veia. Enseguida volvió a la home y entonces le pregunté si había estado allí en la casa, me dijo que quizás, yo le dije que alguien había tocado una tecla del piano, y estaba segura que yo no había sido, entonces me dijo que sino como iba a espiarme para asegurarse de que no llevaba a ningún hombre. Le dije que no se preocupara por eso, que nunca lo haria porque así habíamos quedado y porque además no podría, allí no. Le dije que como era posible que hubiera estado allí y yo no le hubiera visto, me dijo que había estado en otra dimensión (ya sabeis cosas de este tipo de chats) le dije que no era justo porque él si me había visto, y me dijo que es que no podía estar allí conmigo, en la misma dimensión, que sentia nostalgia, le dije que yo también y que quizás en el futuro podriamos estar allí juntos. No me contestó, supongo que no tenia ganas ni de contestarme, ni de verme, porque le escribí al rato diciendole que me aburria pero no me hizo caso. Al final me invitaron a una fiesta de cumple de un amigo y fuí y por lo menos me distraje un rato. Cuando me marché me despedí de él diciendole que esperaba que hoy le fuera bien en el trabajo ya que volvia después de unos dias de vacaciones. Me dijo que sentia haberMe dejado un poco abandonada, pero ya le dije que había estado en un cumple y nos dimos las buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. SI QUE SE TE ESTÁ HACIENDO DIFICIL ESTA SITUACIÓN VUESTRA, JEJEJEJE...
    Y ES QUE LOS SENTIMIENTOS AUN DURAN.

    UN BESAZO KARENC!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf,ya te digo, es una de las cosas más dificiles que he pasado y quizás la segunda más difícil después del tiempo que estuve sin saber nada de Rinaldo hace unos tres años.

    ResponderEliminar